ike
Calmado estoy, solo estoy opinando, pero me ha sorprendido que no consideraras pelijuego a final fantasy rebirth y TLOU 2 con la gran cantidad de cinemáticas que tienen, y los pusieras en la misma línea de bloodborne
Y sí, yo tampoco lo he jugado, pero el rebirth , está plagado de minijuegos según he visto y desde luego que el contenido secundario (que no misiones secundarias ) del Ghost ,no son un ejemplo a seguir, porque son repetitivas y con poca chicha. En cambio por ejemplo el online, si que tiene bastante variedad de modos ( modo legends, las RAID, modo desafío, modo supervivencia, modo asalto...)
Tampoco se pueden meter en el mismo saco a todos los openworld de SONY, porque hay unos más variados que otros (por ejemplo en horizon forbidden west tienes refugios (puzles), miraderos, calderos, cuellilargos, el asalto mecánico,, poblados.., arenas de combate, campos de entrenamiento ...) y en variedad de contenido secundario es mucho mejor que el ghost
Y respecto al otro mensaje que dices , se pueden hacer juegos con buenos gráficos, buena jugabilidad y buena IA, ahí tienes a The last of us 2. Eso si , sus tiempos de desarrollo y presupuesto pues serán más grandes