Va para largo

Netflix ha anunciado que la serie de acción real Avatar: The Last Airbender volverá para las temporadas 2 y 3. Netflix dijo que había renovado lo que llamó "el éxito mundial" por otras dos temporadas para concluir la historia de las cuatro naciones: Agua, Tierra, Fuego y Aire.

La primera temporada de Avatar: The Last Airbender se estrenó en Netflix el 22 de febrero y, según la plataforma de streaming, fue el número uno de la televisión inglesa con 41,1 millones de visitas en sólo los primeros 11 días. La serie fue número uno en 76 países y en el top 10 en 92.

Netflix no ha dicho cuándo se estrenarán las temporadas 2 y 3, ni ha anunciado información sobre el reparto o la historia, ni ha publicado ninguna imagen, salvo el teaser que aparece a continuación. Se espera un recuento de episodios y otros detalles más adelante.

Image credit: Netflix.

Imagen: Netflix.

La primera pegó fuerte en Netflix

La adaptación de acción real de Netflix de la muy querida serie animada se anunció allá por 2018 y está protagonizada por Gordon Cormier como Aang, Kiawentiio Tarbell como Katara, Ian Ousley como Sokka, Dallas Liu como Zuko y Paul Sun-Hyungas como el tío Iroh.

Si quieres saber más sobre la serie, en IGN hemos recopilado una todos los cambios y decisiones diferentes que toma Avatar: The Last Airbender de Netflix frente a la obra original

Fuente:

There are no more avatar shows in ba sing se

Mira que no me va demasiado y no tengo ni idea de la serie, pero la vi con mi pareja y sorprendentemente me gustó, eso si a Aang le metía tres hostias que volaba

Esto cubriría toda la historia de Aang?

Laolama la serie original eran 3 temporadas, así que supongo que van a respetar la misma idea.

Todavía no vi nada de esta season, tengo la impresión de que fue "Mid", pero quiero darle una oportunidad. El Libro 2 de Avatar es probablemente una de las mejores experiencias de una serie de animación occidental ATP.

Ya pueden darse prisa antes de que los niños den el estirón.

Yo, después de haber visto la serie original hace muchos años (no teniéndola fresca, vamos) pensé que la adaptación había sido bastante buena, al nivel de la de One Piece, salí muy contento de la de Netflix.

Después cometí el "error" de rescatar de mi viejo disco duro externo la Avatar original que me descargué hace tiempo (sí, sé que está en Netflix, pero con una calidad de pena, parece que hayan extraído la serie de un VHS casi, Korra por ejemplo sí que tiene buena calidad y sí que la estoy viendo ahora por Netflix) y volví a verme la serie original entera y me di cuenta de que no, de que esta adaptación deja bastante que desear.

Supongo que las veré, tengo curiosidad por ver a Toph, tengo curiosidad por ver cómo hacen las batallas finales, cómo adaptan algunas partes de la trama... Pero, la verdad, así como que la de One Piece sí que puedo recomendarla aún existiendo la serie original ésta no, demasiado mediocre, iros a ver la original.

Bonetrousle yo creo que como serie del género, la serie está bastante bien. Pero para verla uno tiene que aislarse y olvidar que se trata de una adaptación, porque sino, tal como dices, pierde mucho.

Me pasa con la Rueda del tiempo. La primera temporada me pareció infame. Almenos al inicio (y creo que lo era un poco), pero entre que mejoró y que dejé de pensar en ella como la adaptación de un libro y empecé a verla cómo una serie e ya, la estoy disfrutando mas.

Dr_ZiP A ver, si te abstraes y la ves como serie de aventuras de fantasía sólo aislada pues sí, está bien.

Pero también si te interesa ese mundo y quieres ver una serie de aventuras fantásticas mírate la original, que es mucho mejor.

La serie es disfrutable pese a sus taras. Algunos personajes están bastante desdibujados (Katara es un canteo) y hay situaciones que rozan el meme (Kyoshi).

Pero la segunda temporada puede corregir unos cuantos errores