Misko Y tan nicho que dudo que tenga éxito. Lo comprarán los q sepan del juego y si algún novato se lo llegara a pillar, lo abandonaría por su dificultad. Ya no se hacen juegos así.
Nullpointerexception Carillo es https://www.xbox.com/es-es/games/store/stalker-legends-of-the-zone-trilogy/9n4gffdg41jr
Artyom Juegazos, pero para el pc. Con mando el juego no tiene mucho sentido. Aún así, especialmente el call of prypiat es un buen juego de entrada para alguien ajeno a la saga.
Alec_Ashford Me imagino a los novatos cuando vean que las armas hasta bien iniciado el juego fallan más que escopetas de feria. Y que disparar en automático es inútil.
Beesthioven No sé que hacen sacandolos a ese precio y anunciándolos solo con un tweet. Luego se quejarán de las malas ventas. 🤭
GameOver Pillados los 3 por 20€ (raro porque eso es lo que vale cada uno) Por cierto habilitarán los mods en consola en un parche más adelante
Nullpointerexception Ahora que lo pienso, con esto de que el Stalker salga en consolas, actualizaran la versión PC para la Deck?