Pues por fin Instagram acierta recomendándome algo y esta vez ha sido esta cuenta:
https://www.instagram.com/soniamangas/
Y si buceas por ella puedes encontrar cosas intersantes, como por ejemplo estos vídeos que demuestran que la tele de los 90 era un mundo totalmente ajeno a lo que nos encontramos ahora.
Por ejemplo, este extracto del extinto Teletexto, que te informa en su sección de deportes que en baloncesto femenino las españolas perdieron contra unas rusas rubias y guapísimas, por cierto:
Hoy en día se pone eso y vamos, el programa o lo que sea que lo pinga canceladísimo de por vida 😂.
Después tenemos este programa de citas... Entre niños.
Si ya el concepto sería criticable hoy en día a eso le tenemos que sumar que lo presentaba Leticia Sabater, para hacerlo todo más surrealista, y que además las niñas decían abiertamente que tenían aspiraciones como que de mayores querían ser rubias y con las tetas grandes:
Y me dejo lo mejor para el final...
¿Recordáis un concurso llamado "El Gran Juego de la Oca"? Seguro que muchos sí, yo al menos del concurso sí que me acordaba, pero seguro que de lo que no os acordábais, como yo, era de esta prueba:
De esto no comento nada, prefiero dejar que el vídeo hable por sí sólo 😅.
La verdad es que a veces estas miradas al pasado son bastante interesantes, tanto si resultan positivas como negativas.