GameOver Tío, que ha vendido menos que el XVI, ¿la base instalada de PS5 era mayor en 2023 que en 2024?…
Sobre lo de “saga muerta y tal”, y, estamos hablando de una franquicia que tuvo varios juegos que vendieron más de 2 millones en Japón, aquí tienes un debut inferior a 300K, si a ti te parece poca diferencia.
Y por cierto, para los que desprecian las ventas en Japón, en el caso de FFVII Remake 1/3 de las ventas iniciales fueron japonesas, no es poco, de hecho, es un porcentaje importante.
Rebirth tendría que vender bastante más en occidente para compensar el bajón en Japón.
Serizawa Yo no creo que sea culpa de Square.
Es culpa de Square, han desaprovechado Switch completamente…
Que si, me dirán que Switch no puede correr los FF, pues, ahí entra la política de Square, ellos son los que tienen que encontrar la forma de sacar sus juegos en la consola más exitosa del mercado.
Sigo esperando un FF triple A, pero que tenga como base a la consola de Nintendo, sería más barato, con un desarrollo más corto, y gracias a eso hasta podría ser un JRPG más completo que los que han sacado hasta ahora (a falta de jugar a Rebirth). Y la cosa sería hacerlo multi, obviamente, en PS5, Xbox y PC podría tener más resolución, mejor rendimiento, etc, con respecto a la versión de Switch.
Imagino que van a espabilar y pensarán en un proyecto así para Switch 2.