
La nueva temporada de Pesadilla en la cocina se estrenará próximamente en La Sexta para después incorporarse al catálogo de Atresplayer.
Aunque cada vez más gente pasa de la televisión convencional, hay ciertos programas que siguen ganándose el cariño del público y hacen que momentáneamente los disfruten durante su emisión en los canales de la TDT. Uno de ellos es Pesadilla en la cocina, el popular programa presentado por Alberto Chicote que se emite en La Sexta (y que ahora también puedes encontrar en Netflix).
A lo largo de sus hasta ahora ocho temporadas, el famoso chef visita los restaurantes de toda España (y a veces también fuera del país) para intentar ayudar a los dueños de los locales a mejorar su negocio y reforzar sus puntos débiles, desde la calidad de los platos que sirven a la propia competencia del dueño del local y sus empleados.
Ni qué decir tiene que el verdadero interés del espacio es todo el salseo que se cuece en la cocina, y no hablamos de la comida precisamente.
En cada programa no faltan los momentos mamporreros de Chicote criticando la calidad de la comida del restaurante, los dueños recriminando al chef sus comentarios o las peleas y gritos entre los propios miembros del local en pleno servicio delante de los clientes.
A esto hay que sumar el deprorable estado en el que se encuentran muchas de las cocinas, donde el pobre Alberto Chicote se ha topado con mierda para parar un tren (o cientos).
Pero lo que el chef no se esperaba era encontrarse con mierda fuera del restaurante. Literalmente hablando, ya que el rodaje del programa se ha topado con un inesperado ataque en forma de pañal lleno de excrementos.
Aterriza un pañal con excrementos en pleno rodaje de Pesadilla en la cocina
Tal como recoge Levante-EMV, durante el rodaje de la nueva temporada de Pesadilla en la cocina en el bar La Terracita de Alboraia ubicado en la localidad valenciana de Alboraia, alguien arrojó hacia Alberto Chicote un pañal lleno de excrementos de bebé desde el balcón de su casa.
Al parecer, el motivo de tal ataque vendría debido a que no le gustó nada el despliegue de camiones y sets de producción tanto alrededor del restaurante como en otras zonas de la localidad para rodar el programa, lo que implica cortes en algunas calles.
En ese momento, el chef se encontraba grabando en el Paseo Aragón cuando sucedió el ataque del pañal, desconcertando tanto a Chicote como al resto del equipo de Pesadilla en la cocina.
Dos agentes de la Policía Local llegaron al lugar de los hechos para averiguar desde qué domicilio se lanzó el pañal de excrementos y proceder a su detención.
Por suerte para el vecino de Alboraia, la policía no pudo determinar desde dónde se arrojó el susodicho pañal, por lo que el caso ha quedado sin resolver. Eso sí, los agentes aprovecharon la ocasión para hacerse una foto con Alberto Chicote y compartirla en la cuenta de Facebook de la Policía Local, tal como puedes apreciar un poco más arriba.
La nueva temporada de Pesadilla en la cocina se estrena próximamente en La Sexta para lanzarse posteriormente en el catálogo de Netflix. ¿Veremos el "momento pañal" durante la emisión del programa?
Fuente:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/alberto-chicote-sufre-ataque-forma-panal-excrementos-durante-rodaje-pesadilla-cocina-1370688