Elestir La gente como siempre habla por modas o por lo que les llega.
A día de hoy los móviles TOP no son ni el Iphone 15 Pro Max ni el Galaxy S24 Ultra.
Son tres móviles chinos: Oppo Find X7 Ultra, Vivo X100 Pro y Xiaomi 14 Ultra.
Hay que dejar el estigma de movil de marca china = movil de mierda. Sobretodo cuando todos los móviles se hacen en los mismos sitios, con piezas fabricadas por las mismas empresas, etc... Vamos que lo único que tienen de chino serán el software, porque lo demás todos los fabricantes usan lo mismo... Mismo procesador hecho por la misma empresa, mismos materiales de construcción, misma pantalla hecha por la SONY o Samsung de turno, mismo cristal Gorilla Glass, etc... Lo dicho.
Pero vaya, que como te digo me decantaría entre el Redmi Note 13 Pro 5g o el Galaxy A54. Entre esos dos el que veas más barato me parecen bastante bien para tu rango.
@Gwynbleidd Sabía del Nord 3 y es otro gama 'media' bueno, pero como ya te ha dicho el tipo, se le iba de presupuesto, por eso ni lo nombré. Y el Phone 2a lo veo verde de momento, le faltan actualizaciones de software de cámara, que no es nada del otro mundo porque tiene mucha saturación y luego el diseño es muy particular y a varios les puede parecer una mierda o feo, por eso me fui a lo más tradicional.