woniidanio Naismith si se hacen mal , eh? que este verano en el viaje a china estuve hospedado 4 días en un rascacielos y allí se estaba de puta madre, ni ruidos ni mierda alguna, los arquitectos y la constructora serán unos medianías y les vino grande creo que la clave es hacer como con los juegos y no comprar de salida
sora63 woniidanio si se hacen mal , eh? que este verano en el viaje a china estuve hospedado 4 días en un rascacielos y allí se estaba de puta madre Pues los chinos precisamente caparon la altura hace unos años. https://www.vozdeamerica.com/a/china-toma-medidas-contra-super-rascacielos/6289017.html
amadeus_dark Nemesis Respirar esta sobrevalorado. Además eso es un derroche, no lo necesitan para trabajar
Nemesis amadeus_dark Obreros pakistanis semi-esclavos tendrán a patadas... cómo decía mi capitán cuando hacíamos maniobras con fuego real "si muere alguien no pasa nada, por 2.000 pesetas al mes tengo a otro"... (es el "sueldo" que tenías por hacer la mili 🤣)
GuerrilleroDelgado Creo que los saudíes se están flipando mucho con sus megaproyectos. A ver si llegamos a ver alguno de esos terminado.
Kuga Leo los comentarios y recuerdo interestelar: Antes mirábamos hacia el cielo y nos preguntábamos cuál sería nuestro lugar en las estrellas; ahora miramos hacia abajo, angustiados por cuál será nuestro lugar entre el polvo. Lamentable donde estamos.
calvo_con_capa Se daña el ascensor y es mejor quedarse a dormir en la planta baja. Gesserit Asi los homosexuales que tiren desde la azotea podran hacer piruetas con clase en la caida. Transmitiran las ejecuciones en vivo y un equipo de jueces determinará el ganador a final de cada mes. El premio serán 100 latigazos para el padre y la madre del ganador por parir un homosexual.
woniidanio sora63 esto forma parte de hacerlo bien xd La verdad es que te ves pisos altísimos y solo son pisos de ladrillo de viviendas que es una barbaridad, entras en esas zonas y abajo es todo el día sombra por sus proyecciones
sora63 woniidanio A mí me mola ver estructuras tan altas, pero entiendo que a partir de X altura los costes de mantenimiento se disparan.
Mefistofenes sora63 Abres dos ventanas en dos partes enfrentadas de la casa y te salen las cosas volando
sora63 woniidanio a partir de cierta altura ya es una competición de penes Edificios altos --> Distopía soviética --> Distopía cyberpunk --> Edificio empresarial chulo --> Competición de pollas. Más o menos.