Juntacadaveres MisterSoto Mecagoen es pesado, pero si no fuera por él, ¿Quién iba a pedir moderación a los 3 foreros de izquierdas que quedan en el foro?
Juntacadaveres Bonetrousle Bueno tú tampoco te pongas digno que a ti también hay que aguantarte colega.
Bonetrousle Juntacadaveres Pues como a ti, y a cualquier otro forero en realidad. Pero al menos cuando me expulsan me quedo expulsado, no me creo un multinick para que me tengáis que aguantar aún estando expulsado, que es de lo que hablamos aquí.
MisterSoto Mecagoenlamadre Reporto. El administrador dejó claro que se banearia sin previo aviso a cualquier forera o forero que llamara fascista al resto de compañeros de este, nuestro foro. No me hagáis volver a subir la captura. me he habituado a recordártelo. Creo que puede ser mi misión en el foro. Así que, sexta vez, eres el tío más pesado y cansino de este y 400 foros más, aportas cero y nada. El más pesado de este y un millón de foros en un millón de multiversos alternativos.
Ayusmatico MisterSoto El más pesado de este y un millón de foros en un millón de multiversos alternativos. Le he preguntado al doctor Extraño y hay un universo alternativo en el que no reportó ni una sola vez y el foro es un caos y un descontrol absoluto, llegando al colapso total. Yo al menos no quiero correr riesgos de ningún tipo.
Mecagoenlamadre MisterSoto me he habituado a recordártelo. Creo que puede ser mi misión en el foro. Así que, sexta vez, eres el tío más pesado y cansino de este y 400 foros más, aportas cero y nada. El más pesado de este y un millón de foros en un millón de multiversos alternativos. Reportado por faltar al respeto. No entiendo este ataque hacia mi cuando, si mal no recuerdo, nunca he tenido ningún roce ni ningún reporte contra ti.
Bonetrousle Intolerable Pues yo creo que sí, si además hubo un forero, creo que tipo, que lo miro y lo puso en un post y todo, si no recuerdo mal.
Intolerable Bonetrousle Es probable que me equivoque yo vaya, Lunnaris lleva sin conectarse 20 días, lo cual es, xd, mínimo sospechoso.
Intolerable No se puede tener un solo hilo meta que no acabe en los de siempre insultándose con los otros de siempre.