Sheeper FullPower88 Me quedo con el que sabía de anatomía. Entonces supongo que Toyotaro, porque en ese aspectos es bastante mejor que Toriyama.
Sheeper FullPower88 Entonces el que no sabe de anatomía me parece que eres tú... Del Toyotaro solo he visto lo de este hilo, pero en base a esas imágenes está claro quien sabe de anatomía y quien no. Sí quieres luego te lo señalo, pero es bastante obvio.
Anonymous3 Sheeper Entonces el que no sabe de anatomía me parece que eres tú… Sheeper Sí quieres luego te lo señalo
Sheeper FullPower88 Ok, pero en base a las imágenes de este hilo queda claro que una anatomía es mucho más correcta que la otra. Repito, al menos juzgando por esas imágenes.
FullPower88 Sheeper Literalmente la primera imagen el Goku de Toyotaro tiene pies en vez de manos. Otro ejemplo.
Sheeper FullPower88 Las manos sí parecen mejores las de Toriyama, el resto del cuerpo no. Mira la última imagen, la musculatura del Bardock de Toyotaro es anatómicamente correcta, la de Toriyama no hay por donde cogerla, siempre ha pecado de eso.
Half_cdp Entre original y el que lo copia, me quedo con el original. Como con los apócrifos de Mortadelo, ninguno como Ibañez.