Pues acabamos con las pelis de Evil Dead:
https://www.filmaffinity.com/es/film184059.html
Lo único que puedo decir de esta película es que existe, no sé muy bien porqué, pero existe.
Ni me ha parecido mala ni me ha parecido buena, ni divertida ni aburrida, una película que la ves y ya, estás igual que cuando no la habías visto, no te aporta nada, nada bueno, pero tampoco nada malo, simplemente nada, ni tiene nada especialmente bueno ni tiene nada especialmente malo, es una peli que como digo existe, está ahí, y ya.
Es una peli que creo que representa perfectamente la nota del 5, porque es exactamente eso, una mediania, no destaca en nada, pero tampoco hace nada malo, es una peli que te aporta cero, así que ésa es la nota que le doy, un 5.
Y para mí es la peor nota, porque incluso una peli de 2 o 3 te aporta algo, puedes hablar al menos de lo mierda que es, alguna incluso se convierte en ese "es tan mala que es buena", al menos te puede aportar entretenimiento aunque sea riéndote de ella o poniéndola a parir...
Pero con una peli de 5 como Evil Dead Rise ni siquiera puedes decir eso, no puedes decir nada, aporta cero, así que no la recomiendo por eso mismo, y por eso mismo recomendaría antes pelis a las que les he puesto un 2 o un 3.
Y eso que en los créditos he visto que están los mismísimos Bruce Campbell y Sam Raimi como productores ejecutivos... Pues le podrían haber apretado alguna tuerca más para que la peli tuviera un pelín de sustancia, la verdad.
En fin, acabo la saga cinematográfica de Evil Dead en una nota baja, con la peor peli de todas, ahora a ver qué tal la serie, que me han dicho que está bien.