Pues seguimos:
https://www.filmaffinity.com/es/film255406.html
Y qué mala, joder.
Yo la llamaría la peli de las oportunidades desaprovechadas: Te hypean el retorno de Andy desde la anterior peli y desde el principio de ésta para que luego tenga 4 escenas y cero impacto en la trama; te plantan un escenario como un psiquiátrico que siempre es interesante para que luego sólo tenga 4 personajes sosos que aportan poco y como escenario sea un conjunto de paredes blancas y lisas y sosas sin ningún atractivo; le ponen este nuevo poder a Chucky de poder invadir varios cuerpos para luego tener sólo una puta escena de mierda de ver a varios Chuckys juntos dando por culo y sólo para matar a un tío, sin contar que se explica regular y que casa regular con el argumento de pelis anteriores, la dirección es floja, la música es floja, el ritmo es flojo, el terror justito...
Joder, te dicen que tienes a un montón de Chuckys metidos en un psiquiátrico y es una idea cojonuda, podrían haber hecho un psiquiátrico que como escenario fuera la hostia de interesante, el tener locos como secundarios también podría haber dado pie a personajes súper interesantes, y te imaginas a todos los Chuckys causando caos y cargándose a la peña a granel por ahí, y encima podrían haber hecho que Andy tuviera más presencia en la trama para acabar de redondearlo todo...
Pero no, tienen este montón de ideas buenas y deciden desaprovecharlas todas, una pena.
Esta película lo siento pero no puedo ni aprobarla ni recomendarla, algún plano chulo y los Dourif siguen estando bien a nivel actoral, pero es que todo falla, un montón de buenas ideas desaprovechadísimas en un escenario soso con secundarios sosos con una historia sosa con un ritmo tirando a aburrido y con carencias en varios de sus apartados.
La recomiendo sólo si como yo estás viendo toda la saga, si no no, y de nota le pondría un 4.