https://www.filmaffinity.com/es/film520020.html
Vi esta película por el post de cine de terror de la última década, y me pareció curiosa la premisa de un grupo de jóvenes de 2015 que acaban metidos en una peli slasher ochentera a lo Viernes 13, y la verdad es que no me ha decepcionado, me ha dado justo lo que buscaba, incluso un poco más.
Porque esperaba simplemente pasar un buen rato pero es que he acabado pasando un rato incluso mejor: La premisa cumple en su desarrollo, la dirección y la fotografía son buenas, buenos diálogos, buena música, te acabas encariñando con unos personajes mínimamente bien escritos apoyados por buenas interpretaciones, tiene buen ritmo y estás todo el rato entretenido, mezcla bien el humor con el terror y con las partes más sentimentales y es un muy buen homenaje al género que conoce bien sus referencias y les hace justicia, sin contar que lleva muy bien todo ese rollo meta de ser una película de gente que se mete dentro de una película.
No sé, sé que seguramente de forma objetiva no se merecerá una nota tan alta, pero como yo las obras artísticas las valoro más por lo que me hayan hecho disfrutar a mí y por lo que me hayan gustado a mí más que por cómo son objetivamente pues me doy el gustazo de darle a esta película un 7, y además que recomendadísima a todo el mundo, por supuesto, sobre todo si sois fans del terror y más aún de los slashers y más aún todavía de Viernes 13.
Además, que tenéis a Taissa Farmiga, Malin Akerman y Nina Dobrev compartiendo pantalla en una misma película, que qué más queréis, sin contar que acaba con una buena recopilación de tomas falsas, uno de los tropos que más me gustan del cine.