Madame Web
¡Menuda tomadura de pelo! Si alguien está esperando ver una película de superhéroes... mejor que se vaya olvidando y se ponga alguna de su videoteca personal, porque aquí no la encontrará.
Estamos ante una película aburrida hasta la desesperación. La "acción" (si es que se le puede llamar así a lo visto en el film) no comienza hasta los último 20 min. y es tan mala, que casi mejor se la hubieran ahorrado.
La protagonista tiene el mismo encanto que una colonoscopia. Los tres personajes "superheróicos" que acompañan a la prota, lo único que hacen durante el 99,9% del tiempo es correr lejos del peligro y el periodo total en pantalla en el que las vemos caracterizadas como sus identidades superheróicas, estará entre 60 y 90 seg. a lo sumo.
Los 80 millones de presupuesto se los habrán gastado en pipas, porque lo que es en la película va a ser que no y más viendo efectos especiales tan "bien" realizados como el de los monos-araña saltando de árbol en árbol o la "espectacular" escena de fuegos artificiales.
Madame Web ha de mostrarse en las escuelas de cine como ejemplo de lo que no es una película de superhéroes.
Nota: 0/10