https://www.filmaffinity.com/us/film132088.html
No recuerdo quién mencionó esta película en el hilo hace unos días, pero corroboro: es mala.
No es que esperara algo al nivel de "Ciudadano Kane". Con este tipo de películas, solo quiero desconectar y disfrutar de algún misterio durante 90 minutos. Estoy dispuesto a suspender la incredulidad generosamente, pero si la trama me hace pensar en lo absurdamente estúpidos que son los personajes (como el caso de la puerta al sótano / búnker que nadie encontró durante meses), empezamos a tener un problema.
Ojo, si una película se burla de esa estupidez y te hace disfrutar de la historia desde una perspectiva alejada, donde te das cuenta de lo inútiles que son los personajes y te ríes de ello, puede ser divertida. Lo que es infumable es cuando una película con personajes tontos y situaciones absurdas, se toma en serio a sí misma.
En general, es muy inocente. El giro final se ve venir desde, al menos, la mitad de la película y hay muchísimas cosas puestas con alfileres que cuesta mucho creerse. Además, cualquier mundo mágico o sobrenatural me sirve, pero no me cambies las reglas o me muevas la portería a mitad del partido. (Al principio, la prota se aparta 10 metros y su coche desaparece. Al final, corren directos al bote siguiendo vagamente al loro. Pues vale).