Película N° 66
https://m.filmaffinity.com/es/film431397.html
Peli que pretende llevar una serie japonesa clásica como Meteoro a la gran pantalla pasado por el filtro hollywoodiense.
Reconozco que no he visto la serie original (la tengo pendiente) pero después de ver esto no se hasta qye punto tengo ganas.
Lo de siempre en este tipo de producciones juveniles de principios de siglo, un CGI compleramente desatado con muchos colorines chillones y muchas lucecitas que a mi se me hace demasiado recargado llegando a saturar. Es más, es que en las carreras nocturnas hay tanto brilli brilli que a duras penas puedes ver realmente lo que pasa en pantalla. Que por cierto, más que carreras de velocidad son más de drifting porque el 90% del tiempo se lo pasan derrapando.
No se si es que andan mal de dinero, pero más allá del cheque no se me ocurre el motivo por el cual John Godman y Susan Sarandon dieron el ok a participar. Malas actuaciones de todos en general con especial énfasis en el chaval que merece pasarse la juventud en una academia militar y su insoportable mono digital
Y encima es larga.
Las Wachowski aquí han patinado pero bien. No puedes intentar colar algo potsble simplemente a base de lucecitas, giros de cámara esquizofrénicos y gags de vergüenza ajena.
Al que le haya gustado pues bien. A mi me ha parecido un bodrio aburrido, feo y tontorrón. Espero y deseo que la serie original sea mucho mejor.
Nota - 4.5