Pues las pelis de hoy...
https://www.filmaffinity.com/es/film325335.html
Joder, qué mala que es, se salva un poco por las actuaciones y por la estética, pero ni la historia es interesante, ni los personajes son interesantes, la peli se hace aburrida... Nada, que no vale.
Y sí, porqué no decirlo, me jode muchísimo las feministadas que cuela:
Son una pareja de hombre y mujer, y por supuesto la mujer es la que aporta más dinero a la casa y el hombre el que menos, y eso no sería problema si no te lo estuvieran machacando durante la peli.
La mujer casi que tiene un hijo sin consultarlo con su marido, que es una cabronada de 3 pares de cojones, pero el marido obviamente la perdona.
Cuando van a hacer a su hijo dicen claramente que con una mujer sola sí que pueden hacer un hijo, pero que con un hombre sólo no, que los hombres realmente son totalmente innecesarios para la reproducción.
Luego ven cómo se gesta el hijo y el comentario de la que lleva el proceso es que qué buen óvulo tiene la madre, pero que a los espermas del padre les cuesta arrancar.
Cuando ya están gestando al hijo la madre hace ella sola sin consultarle nada al padre la habitación del hijo de arriba a abajo, cuando acaba el padre quiere ponerle una planta, una puta planta de mierda sólo, y la madre ni eso le deja.
En fin, que todo el rato así.
Vamos, que mierda de peli, no la recomiendo para nada y le doy un 4.
https://www.filmaffinity.com/es/film397256.html
Ésta es peor que la anterior, que ya es decir: La historia es estúpida, los personajes son estúpidos, es aburrida, la dirección y la fotografía son excesivamente pretenciosas... La peli es una puta mierda.
Y lo peor es que es fanservice puro y duro, porque la única razón de existir de esta peli es ver a 4 niñas Disney que ahora ya son adultas haciendo cosas de adultas y enseñando cacho, yendo en bikini durante toda la puta película, que es de risa lo forzado que está esto, y fumando y drogándose y soltando tacos y follando y disparando armas y todas esas "cosas de adultos", todo aderezado con tetas por doquier porque la película tenía que vender de alguna manera.
En serio infumablemente nada, y obviamente que no se la recomiendo a nadie, le doy un punto porque la actuación de Selena Gomez me ha molado, otro punto porque aunque pequen de excesivamente pretenciosas la dirección y la fotografía dejan algún plano chulo y otro punto porque al menos es corta y el suplicio dura poco, pero ahí se queda, en un 3.
https://www.filmaffinity.com/es/film988474.html
La única alegría del día.
Es la primera vez que veo a Daniel Radcliffe fuera de Harry Potter y me ha sorprendido para bien, y toda la película me ha sorprendido para bien, con una fotografía muy chula, un concepto bastante original, buenas actuaciones y guiones y dirección, se hace entretenida y divertida, los personajes me han gustado y compenetran muy bien entre ellos...
Es una película hecha simplemente para pasar el rato, no viene para romper moldes, pero ese rato que paséis lo pasaréis muy entretenido, así que la recomiendo mucho y de nota le doy un 7.