Nunca me pareció particularmente difícil, en Megadrive los patroones del jefe final no tenían tanto esa aleatoreidad para que lanzarte y tirarlo fuera exitoso o te quitara vida ( tras un par de partidas veias), pero ahora que está el recopilatorio y me dio por sacar el 100% de los logros me dio por jugar al de snes y madre de Dios, las plataformas tienen como un pixel o dos menos de hitbox y se vuelve mas chungo, acertar a las hienas sin que te hieran a veces es imposible y el jefe final es una cara o cruz, sencillamente es aleatorio por muy buenisimo que seas. Como hay rebobinado pude hacer ensayo y error sobre la mecánica y nada, que es random, que puedas pasártelo depende de que llegues con mucha vida y las monedas que eches salgan de cara.
Para que os hagáis idea del jefe, hay que zurrarle hasta que empieza a jadear de cansancio, ahí puedes usar la mecanica de lanzarlo para vencerle ( a partir de la tercera vez debes lanzarlo cerca del precipicio). Pero el problema es que a veces lo lanzas y Scar no se deja y te zurra. En megadrive ya averigué el patrón en su momento, no le lanzas la primera vez que jadea ( esperas a wue se recupere) y a partir de la segunda ya el lanzamiento es determinista, funciona… pero en snes nanai, probe a espersr 3-4 veces y nada, tan pronto se dejaba lanzar como que se zafaba y te zurraba INCLUSO REBOBINANDO sobre la misma situacion, unas veces te librabas y otra te quitaba vida. Eso no es dificultad, eso es mala leche y un mal diseño. Normal que pidieran perdón.
En megadrive me hacía el no hit del jefe incluso en difícil, en snes ni con rebobinado salvo que rebobine decenas de veces hasta que los dados te salen buenos.
Recomiendo por mucho jugar al de megadrive, aunque el de snes era un espectáculo visual y, sobre todo, sonoro.