• Off Topic
  • ¿Habéis visto la nueva pescadería del mercadona? :roto2:

Han reformado la pescadería de mi mercadona de confianza y lo han reducido a vender simplemente almejas y gambones.
Todos los demás pescados, metidos en bandejas de plástico en la nevera. Antes ya había algunos pescados como el salmón envasados, pero ahora es tremendo.

Y sí, no tengo nada mejor que hacer un sábado que crear un hilo sobre el mercadona.

tipodeincognito

en el mio sigue funcionando la pescaderia, es mas he pillado un par de doradas (de piscifastoria griega)

Pero por norma general voy a la plaza.

tuttiflotes Peor es la “selección” de jamones, embutidos y quesos.

a veces tienen uno cortando jamón.

Ir a una pescadería de mercado y ya está.

Mefistofenes

Ya, el problema es que tienen una selección, osea una no-selección, que por mucho que haya alguien cortando, sigue siendo un servicio de mierda. Y es caro. Family Cash tiene una selección muy buena en charcutería, frescos, pasta, quesos, que Mercadona se sueña. Y mejores precios. No encuentro el sentido de comprar al Mercadona. Vale para 4 productos de limpieza y poco más.

Yo dejé de comprar pescado ahí. Mientras que otros como Ahorramas o Alcampo tienen un pescadero específico, en el mercadona era una ruleta rusa donde lo mismo te preparaba el pescado el cajero o cajera que estaba libre. Tras un par de destrozos de un pescado que valía un pastón lo dejé por imposible.

Dentro del mundo supermercado, la carnicería y pescadería del Ahorramas y Carrefour, por este orden, son insuperables. La pollería del ahorramas es una maravilla.

tipodeincognito Ya lo sabía 😌
        Van a hacer todas así. Más venta para nosotros.
        Family Cash tiene una carnicería de Puta madre a unos precios buenísimos.

La del mercadona de mi pueblo desde luego sigue siendo igual que siempre 🤔

irakmata La pescadería de mostrador va fuera en toda la empresa.

yo pillo algo cuando veo que de precio esta bien, pero nunca pillo las bandejas plastificadas (son mas caras)

al final que lo que conseguirán es que la gente vuelva al mercado de abastos.

Marquez Antes de coger la bandejita, huelela, que son muy dados a cambiar la etiqueta de fecha de caducidad, la verdad, mercadona de ahora ya no tiene la misma calidad que la de antes

En el de mi barrio sigue todo igual.

Marquez Es más cómodo sí, y ya está limpio y preparado. Y no tienes que esperar cola ni nada.