Por cuestiones de curro tengo que irme a la zona de Los Palmones Cádiz, el caso es que el otro día me fui a dar una vuelta por allí y vi mucha basura mora y claro eso me disparo las alarmas. Es una zona segura para vivir?

Cito a @tipodeincognito y a @Dabbo qye me consta que son de la zona.

Malekith Mejor que irte a Palmones, vete a Los Barrios, es un pueblo tranquilo y solo está a unos minutos de Palmones. Pero vaya, que incluso Palmones es una zona de los más tranquila, no vas a tener problemas.

Si quieres tomarte una birra avisa.

Entiendo que algo relacionado con la industria petroquímica, que es lo que hay mayormente por ahí.

Yo soy de La Línea pero nunca he tenido ningún problema, es cierto que los números se han disparado, sobre todo en Algeciras, al ser el principal punto de enlace a marruecos, pero no sabría decirte de delincuencia, lo nuestro es más la importación/exportación.

Pues gracias me quedo algo más tranquilo, el tema es de calidad ambiental pero aún no hay nada seguro.

Es campo de Gibraltar, con sus cosas buenas y malas. En general hay mucha inmigración marroquí y por zonas mucho gitano, pero vamos, que si vas a lo tuyo no tienes problema, como en cualquier otro lugar normal. Luego tienes playas de puta madre y entornos naturales.
      Yo como profesor no querría esa zona ni muerto, por lo que puede haber en los institutos, pero para vivir no está mal.

Jack_Burton normalmente soy un tío casero y no suelo variar la ruta trabajo casa por lo que no he tenido problema pero me habían metido miedo en el cuerpo

Malekith Tonterías, 30 años viviendo aquí y jamás me han robado ni nada parecido.

Si llegas a venir, te sorprenderá para bien, estoy seguro.

De esa zona solo conozco Sotogrande, que está a 15km. Tengo familia política allí y, desde luego, segura es, aunque imagino que no será fácil encontrar cosas bien de precio. Bueno, no es familia política per se, pero son tíos y primos de mis crías.

Un amigo estuvo currando en Algeciras y algo me comentó de los palmones, pero más allá de la rima pues trincame los cojones no recuerdo que más me dijo, en cuanto a si era buena o mala. Tendría que preguntarle de nuevo pero ya te han respondido, así que no lo veo necesario

Pues muchas gracias chicos, si la entrevista sale bien y me cogen pues ya os contaré mis impresiones y si pillo allí alojamiento y demás.

Mientras no te vayas a vivir a la Tunara, el saladillo o la bajadilla, podrás sobrevivir

Malekith exacto, la Tunara en la Línea, y las otras dos, junto a otra zona que se conoce como los toreros, en Algeciras.
              Esas zonas deberían estar acordonada con el cartel Danger Dead inside