Algunas buenas decisiones serían:
-Comprar PS2 en vez de Dreamcast (aunque la tomó mi padre en su día, yo era pequeño xD)
-No comprar Wii (cuando tuve Wii U me pasé lo poco que me interesó de ella).
-Vinculado con lo anterior, dejar pasar la Wii Mini, que tuve a tiro regalada pero era un modelo peor.
-Piratear la PSP, que en una época de mala situación económica me permitió descubrir catálogos emulados de 8 y 16 bits que no conocía por no haber nacido.
-Comprar la PS4, que puede ser junto a la PS2 la consola de sobremesa a la que más rendimiento he sacado.
-Comprar la Xbox One cuando anunciaron la retrocompatibilidad (me puse al día con todo Xbox gracias a ella).
-Comprar la Xbox One X en un renove loco del Game que me la dejó a 150€. Esto me hizo también no comprar la PS4 Pro, ya que jugaba multis mejorados en la One X en esa época.
-Comprar las PSVR en un megapack de 229€ (les saqué mucho rendimiento y me enganché a la VR).
-Elegir la Xbox Series S en vez de la X. Considerando el uso que le he dado y su potencia, fue todo un acierto.
-Comprar la Steam Deck. Durante un tiempo dudé si hice bien, pero se ha convertido en el endgame de las consolas, sirve para TODO.
-No comprar la PSPortal y utilizar la Steam Deck como sustituta de su uso.
Algunas malas:
-Como dije antes, no comprar la Gamecube a 99€. Me quedé con todas las ganas del mundo de jugar en su hardware original Pokemon Colosseum, Pokemon XD, F-Zero GX, Mario Sunshine o Starfox Adventures.
-Comprar PS3 al poco de salir en vez de la 360 (me tiré como dos años jugando cosas de PS2). Aunque a la larga compensó, se usó mucho menos que la PS2.
-Comprar los PSMove en su día (apenas lo usé en Sports Champions, gracias a que PSVR los amortizó).
-Comprar la EZ-Flash para la DS, me arrepentí de piratear un montón de juegos que luego compré con el tiempo para disfrutarlos bien.
-Comprar una 2DS XL. Fue una compra impulsiva por 99€ y solo utilicé en ella dos juegos (Ever Oasis y Pokemon Rubí Omega). Aunque ahí la sigo teniendo enchufada para pasarme algún dia el Final Fantasy Explorers.
-Comprar la Evercade normal (luego sacaron la EXP y se quedó casi sin usar la vieja).
-Comprar la Game & Watch de Mario (ni se ha usado)
-Comprar el Aim Controller para las PSVR (lo habré usado 3 horas).
-Comprar las PSVR2 (casi 600€ de inversión para unas horas de uso muy bajas).