Alex_Touchdown Buenas: Piratear la Wii en lugar de reparar el lector. Un día la consola dejó de leer los discos y gracias a un colega que conocí en Gamefilia pude "liberar" la consola. Jugué muchísimas nichadas que en esa época eran imposibles de conseguir y con ellos forme mi gusto actual. Pasar de One en favor de la PS4. Venía de una Xbox 360 pero al ver los últimos años de esta y la espantada que se prepararon en el E3 me fuí de cabeza por una PS4 apenas se juntaron varios juegos que quería probar, hasta ahora es la mejor consola que he tenido en mi vida. Saltarme la WiiU e ir por una Switch. Hace poco compré una Switch y al fin estoy jugando tanto el catálogo original de esta como el heredado de su hermana mayor. Mala (no tanto) Comprar una portátil gamer. Hace ya casi 8 años compré una de oferta para jubilar la que tenía, además de servirme para la facultad me iba a dejar jugar indies y varios AAA recientes. Con el tiempo me doy cuenta que varios juegos presentaban un bug con la tarjeta gráfica que tenía el equipo y se veía un tearing brutal. Me meto en los foros de Nvidia y veo que es un problema generalizado xdxd. El bug duró como uno-dos años en arreglarse pero yo ya tenía la PS4 y una 3DS para ese entonces. Para jugar no me compensó mucho pero en toda mi travesía universitaria fue mi mejor aliada... así que tampoco me arrepiento de haberla comprado.
EchelonSiren Buenas: Comprar la Wii U y haber podido disfrutar antes y más baratos de los juegos porteados a Switch, y otros que no han llegado como Xenoblade Chronicles X, Smash Bros 4, Yoshi's Woolly World... Además de disfrutar de todas las funciones que no tiene Switch, una extensa consola virtual y online gratis. Malas: Entre Jak & Daxter y Everblue 2 escoger este último para comprar. Menos mal que me redimí después.
Dark_Hero Buenas: Pillarme en una cesta de liquidación del media markt Blue Dragon + Lost Oddissey por 10 € Malas: Ponerle unas pegatinas de decoración a la PSX que venia en las revistas, me llevo bastante tiempo quitarlas
Viyerc Buenas: No haber comprado accesorios tipo PS Move, Kinect. Labo o VR. Invertir dinero en actualizar mi PC en lugar de destinarlos a una PS5 o Xbox Series. Malas: Vender consolas y juegos antiguos para reemplazarlos por consolas y juegos nuevos. Invertir demasiado tiempo en juegos tipo live-service o MMOs ya que te succionan mucho de tu tiempo libre porque están diseñado para que tengas que grindear una barbaridad y además inducen el FOMO. Pienso que hubiera sido mejor haber destinado mi tiempo en juegos para un jugador con historia/campaña.