Lyn no es por parecer machista, pero con mi mujer llevo casi unos 18 años juntos, de haberlo hecho no me enteré, y si lo hace, no me he enterado. Recuerda que ya tengo una hija de 15 casi 16 y son muchos años.
Normalmente la conozco como una mujer tranquila de casa, nunca he tenido la más mínima queja o problema porque apareciera al otro día, es 5 años mayor que yo también, y cuando tiene descanso, trabaja de lunes a viernes, (descansa sabados, domingos y frstivos), aprovecha para descansar en casa viendo TV en su pantallon QD Oled y comiendo algo rico.
Es rara la vez que me acompaña a una caminata, sabe que yo voy mucho más rápido, aun así lo hemos hecho solo por compañía y terminar en río y un rico almuerzo, así que no tengo queja.
En cuanto a mis deslices, comentar que los he evitado al máximo pero soy humano.
Al final comparto lo que dice un amigo, no desaprovechar oportunidad, luego cuando estémos viejos nos arrepentiremos de haber dejado pasar esos culazos.
Así que ni modo. Mi hogar sigue estable al igual que los 18 años anteriores y mis muchos deslices. De cierta forma eso me ayuda a no caer en la monotonía, sigo siendo especial tanto con mi hija como con mi esposa. De no tener esos escapes de seguro ya me había aburrido y ya hubiera terminado la relación. Unas por otras...
Espero jaberte Hayudado a calmar tus dudas