WoWeante
No veo que tiene de ridículo el asunto la verdad, me parece de lo más interesante conocer en lo que creian nuestros antepasados, no todo son griegos y egipcios.
Mantener el conocimiento de estas cosas es no solo un lujo que muchos que muchas otras culturas no se han podido permitir, si no que es placer que puede inspirar mucho arte futuro que si se perdiese, no existiría. Me atrevería a ir un poco más lejos y diré que en cierto modo, no es solo un placer y un lujo si no que aunque sea en un porcentaje muy bajo, es nuestra responsabilidad: los estadounidenses, alemanes, inuits o taiwaneses no van a preocuparse de que dentro de 600 se siga conociendo en de forma popular la cultura y creencias antiguas de nuestra región. Cualquier pieza de conocimiento o cultura que se pierda sin documentar y sin transmitir es en si una pequeña gran tragedia y una pequeña herida para nuestra cultura, cada vez más homogenizada y artificial.
Ese peso, el de mantener la llama viva y el conocimiento profundo y amplio recae integramente en nosotros sus descendientes.