Me he pasado a Edge porque Chrome me tiene hasta las pelotas y, ya de paso, le estoy dando una oportunidad a Bing (qué queréis que os diga, me gusta el riesgo).

El caso es que me está dando mucho la brasa con el tema de los puntos de Microsoft rewards y, como recuerdo que tanto en pacotes como aquí he visto hilos hablando de ello, os pregunto. ¿Merece la pena hacer las chorradas de cuestionarios que ofrecen de vez en cuando? Me he dado una vuelta por la tienda esa de puntos y me ha parecido basura. ¿Ponen algo decente de vez en cuando?

Si vas a usar Bing no te cuesta nada, aunque solo ganes los puntos de las búsquedas

Y a ver, hay tarjetas regalo de Amazon, luego ya con eso te compras el dildo que te satisfaga.

Yo soy un enfermito, y lo hago todo y tengo 260.000 puntos, y llegué a tener 300K, pero canjee 50€ para comprarme un SSD

1) Edge es el mejor navegador de la actualidad, a una distancia sideral
    2) Bing con ChatGPT4 es la auténtica salud... y sin publicidad toca-cojones
    3) Si eres constante, sí, puedes costearte cosas gracias a los Rewards. Por ejemplo, suscripción al GamePass.

¿Que si sirve? Puedes canjearlo por dinero para la tienda de microsoft (9300 puntos = 10€), amazon (7500 = 5€), meses de gamepass pc (1 mes por 7750 puntos), entre muchas otras cosas.

Haciendo las busquedas y las diarias consigues alrededor de 250-260 puntos al dia y, organizandolo con un par de sencillos trucos y atajos no le vas a dedicar más de 2 minutos al dia, gatantizado.

Las misiones diarias de entrar a un link, con entrar y salir te cuentan, los cuestionarios de 30 y 100 puntos no puedes fallar, clica respuestas a lo loco (la de 50 puntos si pierdes puntos por fallo), y las busquedas puedes agrupar unas 40 en una misma carpeta de marcadores, le das click derecho y lo abres todo a la vez y te cuenta todo de una sentada. Facil.

Yo me la estoy jugando con 4 cuentas. Si no me pillan me saco 20€ al mes para Amazon .

EDIT: Por cierto, olvide un detalle importante, si pulsas F12 en el navegador puedes ponerlo en modo Movil y hacer las busquedas moviles en el PC mismo. Lo mismo, te pones otro reparto de peli y clicas unas 20 caras y ya.

Yo canjeando puntos de rewards he conseguido un mando xbox, unos auriculares, 4 meses del gamepass y con tarjetas regalo de Amazon me he pagado la suscripción de un año al Nintendo Switch online.

Yo los voy canjeando por meses de Game Pass Ultimate. Siendo constante, sin obsesionarse demasiado tampoco, puedes conseguir un mes en un par de meses más o menos.

Yo estoy posteando desde un iPhone ganado con el Microsoft Rewards, tú verás lo que haces.

TE DEJO LINK ABAJO DE LA DESCRIPCIÓN DE CÓMO LO HE LOGRADO.

Varios meses de Gamepass ultimate, los Reyes de los niños que piden ya cosas en digital, un mando y en breve un mando elite v2. Y eso en apenas dos años.

¿Ves eso que dicen de que el Game Pass es lo mejor de Microsoft? Mentira cochina, lo mejor de Microsoft son los puntos de Rewards. Yo llevo sacados un mando de Series + adaptador para PC y 70€ en vales para Amazon, y esto con una cuenta, sin liarme a tener varias, y solo a base de encuestas y búsquedas en las que no dedico ni dos minutos diarios, sin retos de juegos ni nada de eso.

Yo pillé 3 meses de APPLE TV y eso que casi no juego....

Berti para que lo invocas? El tío no es capaz de responder directamente y sus indirectas son cada vez más pateticas 🤷‍♂️

Yo he pillado unas zapatillas para correr y cupones de Amazon. Alguno en pacotes consiguió la Series S.

Dr_Caligari Me he pasado a Edge porque Chrome me tiene hasta las pelotas y, ya de paso, le estoy dando una oportunidad a Bing

Anímo 😅

A el edge no cuesta mucho adaptarse, es bastante parecido, e incluso funciona mas rápido. Lo de bing es otra historia. Llevamos mucho tiempo acostumbrados a google y sus busquedas, y hay muchas veces que metes alguna consulta esperando algo bastante concreto y bing te da lo que le parece 😅 Yo ya llevo un tiempo con bing, y para la mayoría de las cosas bien, pero todavía hay cosas que no me da exactamente lo que quiero (por ejemplo, es mucho mejor google para buscar memes 😅 ). Y luego está la parte de las apps de google, que claro, cuando busco un lugar, yo quiero que me lo muestre en maps, no en bing mapas 😑

Voy pagando meses de GP. Un mando, unos pocos vales de esos de 10€ para la ms store...Mirando en retrospectiva, quizás ya tendría una series S o X si llego a ahorrar. 😆

Y porque Ms me rompe la racha cada x tiempo...