¿Que si sirve? Puedes canjearlo por dinero para la tienda de microsoft (9300 puntos = 10€), amazon (7500 = 5€), meses de gamepass pc (1 mes por 7750 puntos), entre muchas otras cosas.
Haciendo las busquedas y las diarias consigues alrededor de 250-260 puntos al dia y, organizandolo con un par de sencillos trucos y atajos no le vas a dedicar más de 2 minutos al dia, gatantizado.
Las misiones diarias de entrar a un link, con entrar y salir te cuentan, los cuestionarios de 30 y 100 puntos no puedes fallar, clica respuestas a lo loco (la de 50 puntos si pierdes puntos por fallo), y las busquedas puedes agrupar unas 40 en una misma carpeta de marcadores, le das click derecho y lo abres todo a la vez y te cuenta todo de una sentada. Facil.
Yo me la estoy jugando con 4 cuentas. Si no me pillan me saco 20€ al mes para Amazon .
EDIT: Por cierto, olvide un detalle importante, si pulsas F12 en el navegador puedes ponerlo en modo Movil y hacer las busquedas moviles en el PC mismo. Lo mismo, te pones otro reparto de peli y clicas unas 20 caras y ya.