Wabbaboy Tío eres muy pesao, ni siquiera me llevo fijando tanto tiempo en las sandeces que sueltas pero siempre es el mismo argumento: >muhyazaki
Cállate ya, mancazo. Siempre es el mismo argumento dice y me he hartado de hablar de, literalmente, todos los aspectos de todos los juegos de la serie en detalle. 🤣
Es más, te puedo asegurar que en todo lo que llevo registrado no existen más de tres mensajes míos diciendo que un juego está peor considerado porque no lo hizo Miyazaki. Literalmente has leído dos de ellos juntos en el mismo tema y vienes con la soplapollez de que estás harto de leer lo mismo.
Cítalos, a ver a quién engañas. Pero no me contestes otra cosa ni me cuentes tu puta vida que me importa tres mierdas, ve en busca de todos esos mensajes que deben ser muchísimos y cítalos en este hilo, a ver si es verdad.
Wabbaboy En aquel entonces el pavo sólo había dirigido un juego conocido (ni cristo jugó Demon’s Souls excepto tú, yo y otros 4 frikis) y su nombre en los créditos poco habría cambiado la opinión global creo yo.
No, por eso el principal argumento contra el juego junto con la soplapollez del ascensor es "éste no lo ha dirigido Miyazaki", que ya venía gestándose desde antes de la salida del propio juego y condicionando con ello la opinión popular.
Y por eso no se han escondido hasta dos décadas después un montón de decisiones mediocres del Dark Souls 1, que hasta hemos tenido que aguantar la memez de que Gwyn es un excelente jefe pese a que está inacabado porque es que esa música, esa decadencia, oh, es sublime. Y mientras tanto, el propio equipo de desarrollo afirmando en las entrevistas que el jefe es un fracaso porque no pudieron hacerlo como querían y se quedó en la mierda.
Pero si hasta la gilipollez del ascensor del Pico Terrenal que conecta con el Torreón de Hierro es muchísimo menos grave que Izalith Perdida y, sin embargo, es un meme muchísimo más conocido, pese a que el juego es menos popular. Esa doble vara de medir de dónde viene, ¿es magia? ¿O está condicionada porque uno no lo dirige Dios?