GreenJack No sé si lo considero el mejor Souls, pero logro hacer algo que el 1 no pudo, engancharme. Por suerte no sabía que muchos lo consideran inferior al 1, si no tal vez no le hubiera dado una oportunidad.
sonicsaiyan Está muy infravalorado, aun sin Miyazaki y con las incoherencias de diseño sigue siendo un juegazo espectacular
Lobo-Urbano A mi es que la conexión entre niveles me rompe los huevos, por mucho que lo demás esté bien.
Intolerable Lobo-Urbano Pero al final eso es una chuminaita, mismamente te pones cualquier juego posterior de esta gente y no tienen conexión alguna más allá de algunas partes de Yharnam.
Morde Creo que no existe nada mas patetico que un reparte-carnets, cada dia lo compruebo aun mas Tener un minimo de soberbia extra por saber mas que alguien o ser mejor en algo tan estupidamente banal como son los videojuegos demuestra una cantidad de carencias enormes 😂
Shoyd Me lo estoy rejugando de nuevo gracias a este hilo (SOTFS). Había olvidado lo coñazo que era el tema de los drops.
Zande El juego siempre me dió algo de TOC, cada vez que lo rejugaba tengo la necesidad de encender todas las putas antorchas que encontraba. Y si, juegazo, al igual que el resto de la saga.