Primero porque se ve que el juego tiene bastante pasión detras, y segundo y más importante porque hace falta mandar un mensaje alto y claro a los estudios y los trajeados de los cojones y es que los jugadores estamos hasta los cojones del realismo mal entendido, de la falta de sexualidad y sexualización en los personajes, y de personajes femeninos que directamente parecen tíos sin barba.
Necesitamos más culos, más tetas, más mujeres que sean el epitome de la fertilidad, el culmen de la belleza y bandera de lo bonito, más Eves y menos Ellies o Aloys.
Y si jode, pues que joda, el target de los videojuegos, el real, no el impuesto ni el inventado por los activistas políticos, siempre ha sido al igual que el shonen, masculino, y si no te gustan representaciones como las de Eve en Stellar Blade, es tan sencillo como olvidarte de ello y comprar otra cosa que se adapte más a tus gustos.
He dicho. Y se que va a suceder, llevamos tanto tiempo con personajes femeninos que son autenticos orcos, que esto va a vender por el simple hecho de lo falto que está el publico másculino de cosas que apelen a nosotros.