Yemeth Seamos sinceros, no sé a ti en concreto, pero a mucha gente que critica lo de la sexualización de las mujeres en videojuegos lo de la intención y lo de que si tiene el culo salido o no se la pela.
Pero si hace poco leí quejas de en el nuevo FF VII se sexualizaba a Tifa y a Aerith simplemente porque estaban en bikini porque estaban en la playa:
De Cloud o Zack obviamente no se dijo nada:
Quejas parecidas oí en su día con Persona 5, que en una parte de la historia también van a la playa:
Una escena de playa entre colegas normal, los tíos en bañador y las tías en bikini, de nuevo, totalmente normal, y quejas sobre que se sexualizaba a Makoto y a Ann, del prota y de Ryuji ni mu.
Y en ambos casos, tanto en el del FF VII como en el de Persona 5, las chicas ni están en poses sugerentes, ni tienen un diseño sexualizado, ni nada, simplemente están en bikini porque están en la playa, y ya.
Y me creo que haya quienes critiquéis la sexualización sólo si es de verdad, si hay esa intención, pero no nos chupemos el dedo porque hoy en día en general con que salga una chica enseñando carne, aunque sea algo tan lógico y tan natural como que enseña carne porque está en bikini porque está en la puta playa, ya hay mucho femiprogre que saca sus antorchas del puritanismo femenino y se quejan como si fueran cromañones de los años 40 de que la mujer vaya tan descocada porque tendría que ir más tapadita, que si no ya sólo con eso se la sexualiza y es machismo y demás.