Invoke Es como coger y decirme que los lectores de prensa rosa son ávidos consumidores de literatura. 😆
Pues me parece buena comparación. BG3 y Candy Crush ambos son juegos, pero tiene tanto sentido meterlos en el mismo saco como meter ESDLA y la revista Hola porque ambas son "cosas para leer".
Para mí son mundillos separados, que el mercado móvil crezca más o menos me da absolutamente igual porque es como cualquier otra industria ajena al mundillo de los videojuegos. Lo que me importa es la demanda que exista de los videojuegos tradicionales.
🍈🍌
Respecto a Stellar Blade, soy un tipo simple: si me dan a elegir entre ver a una mujer de prota o a una mujer atractiva con curvas, me quedo con la segunda. Solo me molestaría si la sexualización o el que la prota sea atractiva rompe mi suspensión de la incredulidad, pero el mundillo de los videojuegos se ha encargado desde hace décadas de que esté acostumbrado y vea normales ciertos estereotipos y romper esa suspensión no es fácil así que... adelante mujeres de buen ver. xD