Mefistofenes https://www.abc.es/internacional/marruecos-niega-presencia-hepatitis-fresas-20240311205610-nt.html Que dicen que han realizado controles sanitarios y que es mentira que en sus fresas haya hepatitis. Amenazan con medidas contra los divulgadores.
Pip Mefistofenes ue dicen que han realizado controles sanitarios y que es mentira que en sus fresas haya hepatitis.
hilolux Mefistofenes que es mentira que en sus fresas haya hepatitis ¿Pero cómo va a ser mentira? Si la ha pillado hasta su rey. PD: ayer disfruté en el Ahorramás, habían puesto un cartelón poniendo "En Ahorramás SOLO FRESA 100% ESPAÑOLA". No iba a comprar, pero me vine arriba de patriotismo.
Conejo_canalla Las únicas fresas buenas son las del huerto de mefistofenes, lo digo con conocimiento de causa.
Berti Ayer pasando por el mercadona vi la etiqueta y pone que origen españa, las han retirado o es que lo que ponga en la etiqueta no es de fiar?
EchelonSiren Pues yo he comido fresas de Marruecos y 0 problemas. Ahora cuando vuelva del médico, que he ido porque me sale sangre al toser, me comeré unas cuantas para picar.
Plagueis hilolux PD: ayer disfruté en el Ahorramás, habían puesto un cartelón poniendo “En Ahorramás SOLO FRESA 100% ESPAÑOLA”. No iba a comprar, pero me vine arriba de patriotismo. Aquí en Reino Unido no se cortan con la manera de indicar que son productos del país Y así con toda clase de productos alimenticios. Cada vez que lo veo en las tiendas me da la risa de imaginarme cómo sería el equivalente en España... Impensable debido a los separatismos regionales que tenemos.
hilolux Plagueis Ninguna duda, pondrían la bandera regional en vez de la española. Las fresas todas en verdiblanco.
Michael_Scott Yo he comido fresas de Marruecos y ningún problema, en dos semanas tengo el trasplante de hígado.
EchelonSiren [desconocido] Si me entra cagalera por algo que haya comido en el/del Reino Unido, las fresas sería lo último en lo que pensaría xd.
Plagueis OscarPM Si te fijas en los envases, o bien te dice dónde se han cultivado (uno de ellos, en Kent) o bien lleva al menos el sello del tractor rojo, el cual solo puede dar el sindicato nacional de agricultores de Inglaterra y Gales. Sería muy extraño que concedieran ese sello a productos de fuera que les hacen competencia.
OscarPM Plagueis Aquí en España es muy común hacer esto, en todo caso el negocio es el negocio. Y viendo su pasado pirata, no me extrañaría, que lo que pone el envase y la etiqueta del tractor, fuera fake. Pero no puedo asegurarlo al 100%.