Pip Mefistofenes ue dicen que han realizado controles sanitarios y que es mentira que en sus fresas haya hepatitis.
Conejo_canalla Las únicas fresas buenas son las del huerto de mefistofenes, lo digo con conocimiento de causa.
Berti Ayer pasando por el mercadona vi la etiqueta y pone que origen españa, las han retirado o es que lo que ponga en la etiqueta no es de fiar?
EchelonSiren Pues yo he comido fresas de Marruecos y 0 problemas. Ahora cuando vuelva del médico, que he ido porque me sale sangre al toser, me comeré unas cuantas para picar.
hilolux Mefistofenes que es mentira que en sus fresas haya hepatitis ¿Pero cómo va a ser mentira? Si la ha pillado hasta su rey. PD: ayer disfruté en el Ahorramás, habían puesto un cartelón poniendo "En Ahorramás SOLO FRESA 100% ESPAÑOLA". No iba a comprar, pero me vine arriba de patriotismo.
Plagueis hilolux PD: ayer disfruté en el Ahorramás, habían puesto un cartelón poniendo “En Ahorramás SOLO FRESA 100% ESPAÑOLA”. No iba a comprar, pero me vine arriba de patriotismo. Aquí en Reino Unido no se cortan con la manera de indicar que son productos del país Y así con toda clase de productos alimenticios. Cada vez que lo veo en las tiendas me da la risa de imaginarme cómo sería el equivalente en España... Impensable debido a los separatismos regionales que tenemos.
hilolux Plagueis Ninguna duda, pondrían la bandera regional en vez de la española. Las fresas todas en verdiblanco.
Michael_Scott Yo he comido fresas de Marruecos y ningún problema, en dos semanas tengo el trasplante de hígado.
EchelonSiren [desconocido] Si me entra cagalera por algo que haya comido en el/del Reino Unido, las fresas sería lo último en lo que pensaría xd.
Plagueis OscarPM Si te fijas en los envases, o bien te dice dónde se han cultivado (uno de ellos, en Kent) o bien lleva al menos el sello del tractor rojo, el cual solo puede dar el sindicato nacional de agricultores de Inglaterra y Gales. Sería muy extraño que concedieran ese sello a productos de fuera que les hacen competencia.
OscarPM Plagueis Aquí en España es muy común hacer esto, en todo caso el negocio es el negocio. Y viendo su pasado pirata, no me extrañaría, que lo que pone el envase y la etiqueta del tractor, fuera fake. Pero no puedo asegurarlo al 100%.
Plagueis OscarPM Pero ese sello lo otorga un sindicato. No es algo que permita el Gobierno, que lo que les importa es ver dinero a través de impuestos. Dudo mucho que un sindicato mayoritario de agricultores decida pegarse un tiro en el pie a sus propios intereses, que son defender a los agricultores del país (Inglaterra y Gales, en este caso).