Bueno, pues acá estoy otra vez con mi siguiente, e inesperada, aportación.
En primer lugar, pido perdón por si mi adquisición hiere sensibilidades. Ciertamente, no ha sido una decisión premeditada, pero se han dado una serie de acontecimientos inesperados que no he tenido oportunidad de prever. Dicho esto, y como hay que asumir riesgos de vez en cuando, pues me he lanzado a la piscina.
En segundo lugar, y tras la impresión inicial, debo decir que lo he comprado porque estaba de liquidación en Carrefour a...6 euros. A un precio superior a 12 -que es lo que me costó Tracks el indolente- estaba clarísimo que se hubiera quedado en la estantería,
En tercer lugar, admito que la figura es extremadamente fea. No tengo muchos adjetivos calificativos positivos sobre ella; más bien al revés: el diseño es una puta mierda, el modo robot es anodino y el mero concepto de transformer que se descompone en múltiples piezas para así poder incorporárselo a otro me parece de lo peor que le podía pasar a la franquicia. Aun así, pues oye, hay que ser indulgente de vez en cuando.
Como decía, el modo robot es indescriptible. No tiene una transformación natural ya que hay que separar y ensamblar piezas de un lado y de otro, aunque es verdad que el modo esqueleto animal está muchísimo mejor y más logrado. No obstante, para hacerle hueco en la estantería no me vale, así que tendrá que quedarse como robot.
Bueno, pues eso es todo. Parece mentira, pero creo que, pese a que la figura es horrible, sí merece la atención y comprensión que no tuvo Tracks.