sorrimus Kissadicto un compi mío le hizo el alerón y el arma en 3d porque la figura te viene pelada. No obstante, es buena encarnación del personaje, aunque creo que la versión definitiva del mismo en Generations aún está por salir.
TechNoir No es un Transformer propiamente dicho, pero tenía pendiente montar este Lego que me regaló una amiga por mi cumpleaños, un Lobezno con una especie de armadura robótica. Igual de útil que la moto de Spiderman. Os dejo las fotillos: La verdad es que está muy chula, y es altamente posable, tiene mucha articulación. Las garras son absurdamente grandes, lo que la verdad, me encanta 🤣
sorrimus Vamos con algunos más. Huffer y Pipes de Kingdom, y Punch/Counterpunch de Power of the Primes:
woniidanio mientras tramitan la devolucion de fortress, me he agenciado a Shrapnel , que por cierto sale mas barato en amazon, un pelin, que en pixeltoys con portes (pillando 1, se entiende) con este ya completaría a los insecticons, que el de un solo cuerno tengo la version anterior, algo más pequeña, pero messirve
Kissadicto woniidanio me he agenciado a Shrapnel , que por cierto sale mas barato en amazon 30 euros sale la broma, especialmente porque los traen de RU. Debería tener el precio habitual que tenía Kickback cuando salió, es decir, 25 euros. Si no lo cambian más adelante serán unos sinvergüenzas. En cualquier caso, caerá. Respecto a las nuevas confirmaciones, me gusta mucho ese Beachcomber.
Ikki_fenix woniidanio ya lo he leído, pero quiero entender que aunque no pararan el evento algo harán... Pero a saber. Vaya tela
TechNoir Han anunciado nuevas figuras de Transformers Legacy Evolution. Los remoldes y los repaint ya estaban tardando mucho en aparecer 🤣 . Lo más interesante para mi: Axelgrease, y por su modo vehículo más que nada. Y estaba deseando que sacasen un Megatron de Armada, pero creo que el modo alterno no se lo han currado nada, con la cabeza sin esconderla. No sé como sería en la serie, pero es un detalle que no me gusta, al contrario que las orugas por hombreras. ¿Y qué son esos bracitos? Le falta cuerpo. Más figuras en el link: https://tformers.com/transformers-april-2023-fanstream-legacy-evolution-official-images-preorders-open-now/49286/news.html
woniidanio Kissadicto yo he optado a evitar que se agote, suele pasar cuando son de un grupo a completar como los dinobots
Kissadicto woniidanio A mi me saldría a cuenta pedirlo por Pixelatoy, más que nada porque tengo puntos que podría utilizar para abaratarlo. De todos modos, he estado haciendo seguimiento a Kickback una vez me lo compré y he visto que su precio ha oscilado bastante, así que espero que pase lo mismo con Shrapnel.
woniidanio Han puesto al frostress a 100 lerus, el nombre es de otra empresa pero veo sus artículos y parece la misma Que panda sinvergüenzas, es para hacer una investigación y sacar un documental, porque fijo han creado un sistema para ganarse la vida con estos engaños
sorrimus Muy buenas las novedades de ayer. El Megatron Armada original SÍ iba con la cabeza por fuera para atrapar los Mini-Cons con las pinzas. Eso sí, en modo tanque tenía una placa que le tapaba la cara, e imagino que con este harán lo mismo. A mí me ha flipado, la verdad. Beachcomber, más de lo mismo. Un must-have, y el detalle del pajarito me encanta. Devcon es un hard remold de Blurr, pero puede estar chulo. Además, mercenarios Autobots no se ven todos los días. Éste, Greatshot y... Doubledealer quizá. Y la nueva basada en el molde de Scraphook mola mazo en esos colores y con esos ligeros cambios en el molde. Caerá. Dejo por aquí dos bichejos más. Sé que dije que esperaría a Tow-Line en vez de coger a Scraphook, pero por lo que me ha valido... Jazz es la caña. Elegante como siempre. imagen png
Kissadicto sorrimus El Jazz no está mal, pero es un canteo eso de mostrar el morro del Porsche en su modo robot con una transformación cybertroniana con poca o nada representación. La combinación con el otro robot no está mal, aunque yo le hubiera metido a Wingfinger, el fossilizer escuchimizao
sorrimus Kissadicto jaja, es raruno, pero si querían ser fieles a lo mostrado en el capítulo 1, tenían que hacerlo así. Claro, es que robots basados en formas terrestres con las partes visibles de los coches con formas alternas cybertronianas tienen que tener fake parts sí o sí. Imagino que en el 84 les daba pereza diseñar y animar robots cybertronianos para unas pocas escenas.
woniidanio -"yo me puedo transformar en una chaqueta de combate, ¿quieres ponerme?" -¿eso detrás de mi nuca son tus ciberwebos?
Ralmathor Por lo que se ve en el último Hasbro Pulse anunciaron el nuevo titán: Némesis. La contraparte femenina (y Decepticon) para el Arca😅. En principio esas partes azul y gris me chocan, ya que estoy acostumbrado a la nave morada completamente, pero bueno, dicen que aún no es definitiva... Veremos.