Os pongo una pequeña review de un Transformer que es algo especial para mi. En su momento perdí la oportunidad de comprarlo, y la vida ha hecho que vuelva a reencontrarme con él en el mercado de segunda mano a un precio decente para estas alturas. Se trata de Refraktor de Siege.
Comenzaré con unas imágenes de la caja, con un buen arte de las tres figuras, y que simula una cámara de fotos.
Vamos ahora con las 3 figuras. Son el mismo molde pero juegan con los colores y con los complementos que tienen en esta versión. Tienen buen detalle y están bien articuladas.
La obligada foto de grupo:
El modo alterno es una especie de nave espacial. O al menos lo intenta. Tiene su gracia pero no es su punto fuerte.
La gracia de la figura viene cuando juntas a los tres integrantes para formar una cámara de fotos:
Y aquí tenemos a los últimos Micromasters que compré haciendo unas fotos para el Insta:
Una figura curiosa (o más bien un pack), bien acabada y cuyo mayor atractivo es que las figuras se combinan en una cámara de fotos. Me parece más bonito que el último Transformer que han sacado y que es una cámara Canon en modo alterno. El modo alterno está muy conseguido, pero el modo robot me parece una aberración.