Lo de Skyquake, os voy a contar una historia. Tengo la figura reservada junto a otras en Pixelatoy, pagada a precio completo. Se supone que la figura llegaba en abril, como ya se ha visto que prácticamente en todas las tiendas la tienen. Menos en Pixelatoy. Les mandé el otro día un correo preguntando cuando la iban a tener disponible, y me han contestado hoy.
Resumiendo: no tienen ni idea de cuando la podrán tener, que las fechas de entrega cambian y todo eso, y que me meta en este link donde publican las figuras que les van a llegar a dos semanas vista. Por supuesto, de Skyquake ni rastro. Supongo que algún día les llegará y me la enviarán. Pero de momento, ni se sabe cuando, y el dinero que pagué por la figura está secuestrado por su política de reservas.
Así que a la próxima vez que quiera reservar, lo haré en la tienda del holandés. Vende un poco más caro, pero llevo tiempo comprándole y no ha fallado ni una sola vez. Incluso en muchas ocasiones trae antes las figuras. Y si quieres cancelar reserva, al menos te da el valor en un cupón por valor de la reserva a gastar en su tienda.
De hecho, he reservado allí el Optimus de Armada, que de lo que se sabía es que llegaría sobre septiembre, y él lo tiene fechado para agosto y seguramente lo cumpla.