Rathalosk Como dije antes, dejo aquí las fotos en modo camión y modo robot. Personalmente, el Optimus de la trilogía del Bayverse es de mis diseños favoritos En cuanto a los fallos, como habréis podido ver faltan los tubos de escape, además de algunas piezas como las hombreras y las que ocultan las manos en modo camión. He sacado las pilas totalmente sulfatada en uno de los compartimentos y reemplazado por nuevas, pero no funciona. No sé si limpiando los contactos funcionará En general estoy muy contento, por diez euros demasiado bien estaba, creo yo. ¿Qué opinais?
TechNoir Rathalosk Por 10 euros está perfecto. Yo creo que la mejor figura que sacaron de Optimus en las películas fue la Leader de Revenge of the Fallen. Tengo la Voyager, y bueno...ni comparación 🤣 Otra figura de las que me gustan de las películas y que tengo es Sentinel Prime Leader de la tercera parte.
Rathalosk TechNoir Cuando llegué el hombre del puesto me comentó que por la mañana había vendido otro, pero ni idea de cual era. Allí tenía otro que por el tipo de coche en rojo creo que era Mirage. Si hubiese sido Bumblebee me lo hubiese traido del tirón
woniidanio Será posible que no me llegaban avisos del hilo desde hace 11 días xd Yo mela estoy jugando a que vaya a encontrar cosas suculentas en China, que allí hay pasión por todo lo robótico
Ralmathor TechNoir Lo del precio es horrible si, ahora que lo estoy siguiendo, o pillas las cosas en reserva, o ya prepárate para pagar mínimo el triple... Aunque bueno, yo digo que es una inversión como el que compra oro😅. En cuestión de envío y aduanas, pues mira menos problemas tengo con estos que vienen de Japón o China que con la mayoría de cosas de Europa que siempre hay algún problema, pero bueno, eso ya es cosa de mi situación. woniidanio A mi me paso lo mismo, y aparte los avisos por email van a Spam directamente sin yo poner nada (Reflotes no es una página decente por lo que se ve según google🤣)
sorrimus Ralmathor qué maravilla tío. Bua. Cuánto te ha costado? Original o KO? Tengo ganas de echarle el guante a este. Por cierto, por 10 euretes está bien el Optimus ese de 2007. Lo mismo encuentras otro así destrozao por Wallapop pero que tenga las piezas que te faltan y te haces con un Optimus completo por dos duros! Os dejo un par de "novedades" por aquí: Legacy Shrapnel Legacy Transmetal 2 Megatron
Ralmathor sorrimus Es original, por ahora de KO solo vi el DA-01( el primero que salió del reboot), los mechs más pequeños, que he pensado más de una vez en pillar unos cuantos para hacer bulto, aunque dicen que los tripulantes son malos como ellos solo...; y el primero que salió de la nueva subsaga Tactical Mover, poco más. Este me salió por 65.000¥ ( en yenes me duele menos decirlo) pero si buscáis el precio de los que están disponible ahora (que son pocos y nuevos menos todavía) veréis que me ha salido de ganga😅
sorrimus TechNoir calla, hereje! Jajaja. A mí me parece muy bonito, aunque de las tres formas que tiene a lo largo de Beast Wars me sigo quedando con la primera de T-Rex morado.
TechNoir sorrimus me sigo quedando con la primera de T-Rex morado. Y yo. Por una parte me duele no haber pillado la versión Kingdom. Por otra es que realmente soy más de vehículos que de bestias.
Kissadicto Bueno, hoy se han presentado unas cuantas cosas: De todo lo que se ve me quedo con Brawn. Creo que les ha salido bastante bien. También mola que ya esté previsto que Bombshell aparezca a corto plazo.
sorrimus Kissadicto ganas de casi todo, pero manda cojones que vayamos a tener a Detritus en modo Jeep terrestre antes que a Hound. Los del juego y los Studio Series caerán todos. Deseando ver el tratamiento que le dan a Strongarm y Shadowstriker, y con mucha curiosidad por Bludgeon, aunque sea un remold de Tarn.
Rathalosk Kissadicto ha dolido cuando ha mencionado el juego de War for Cybertron, ojalá lo reeditasen
sorrimus Kissadicto jaja sí, es ese repintado de Hound en color tierra que homenajea si no recuerdo mal al repintado del Hound G1 que hicieron como exclusiva de e-Hobby del año 2004 (y es Decepticon). Por otro lado, cierto es que hay mucho remold, sobretodo homenajeando cómics de IDW, pero también hay cosillas interesantes y promesas curiosas. Y, aunque sea un remold del Starscream de Siege, tener ese Senador Shockwave antes de que le sentenciasen y le arrancasen la cara me gustaría tenerlo.
woniidanio opino igual brawl esta estupendo y más clasico no puede ser luego pondría a los del juego, aunque me llaman más los que hay en tfsource de una tercera compañía
Ralmathor Anunciaron bastantes cosas, bien, aunque de primera solo caerá Brawn y Bludgeon que a este le tenía ganas de hacer tiempo. Y pronto empiezan con los repintados de War for Cybertron.
woniidanio estoy muy nervioso, ayer vi una figura en tfsource que no sabia que quedaba en stock XD, 330 tantos o 350 tantos si es envio express, mas lo que salga si cae con arenceles en aduanas ¿se lo debo insinuar a mi jefa? esa figura no la puedo esconder como las normales XD
woniidanio Kissadicto a ver si a uno del hilo le va a gustar también xd, que solo queda 1 y tenemos últimamente el bolsillo roto Quien sepa mi lore/fetichismos sabe cual es