Buenas! os enseño cositas que me han llegado esta semana pasada.
Otro barco más, este basado en el famoso acorazado Yamato. No forma parte del combiner, pero es un villano del mismo universo.
Estoy contento contento con el, una transformación compleja pero bueno, no tuve muchos problemas (lo mismo porque con los barcos anteriores ya pille práctica), ahora lo que es el puente de control da miedo manipularlo porque me parece que si no se rompe una antena se me va ha romper un cañón (que esto último me paso, pero lo bueno es que los pequeños cañones venían en una matriz y traen un par de mas...)
Y bueno, por fin volvemos a Transformers, me llegaron por fin estos 2:
Acostumbrado al nivel de Transformers normal... estos son otro rollo, tanto el nivel de detalle (sobre todo de la forma alternativa) como la complejidad de transformación son muy superiores a la línea comercial (Claro, que también por lo que valen estaría bueno que tuviesen la misma calidad).
Los combiners me encantan y encima nunca había tenido ningún tren, así que me lance a por ellos, además es el comienzo de los Máster Piece en el terreno combiners (llamados para diferenciarse Máster Piece Gattai, MPG)
Hay que decir que en la transformación de ambos iba con mucho cuidado porque entre la transformación compleja y que el japo de las instrucciones como que no me aclara mucho, muchas veces no sabía si la pieza estaba dura o lo iba a forzar tanto que me lo cargaba, pero bueno después de un par de transformaciones sin percances ya le pille más o menos el truco...
No los convertí en las piezas del combiner, me esperaré a tenerlos todo y ya lo mostraré completo cuando los tenga, pero no me pude resistir a enseñaros los 2 primeros.
Un saludo!