Esta semana me he vuelto a leer por enésima vez los volúmenes de la colección original de clásicos USA de Transformers, especialmente la parte en la que los siete autobots cruzan el puente que conecta Cybertron con la Tierra. Ciertamente, coleccionar este grupo era una posibilidad que llevaba bastante tiempo rondando por mi cabeza. Hasta el momento, solamente poseo a Warpath porque fue el primero en salir, aunque Beachcomber está a la vuelta de la esquina.
En cualquier caso, hoy me he pasado por una tienda de Juguettos que conozco para comprobar si estaba todavía disponible uno de los componentes de este grupo y que previamente había fichado en una visita anterior. No tenía muchas expectativas de encontrarlo, pero me he llevado una sorpresa bastante agradable: entre la maraña de Arcees, los Blurr y los SS de la nueva hornada de películas, allí seguía. Como no quería repetir lo que me ocurrió con Cyclonus, pues no lo he dudado y se ha venido para casa. Así pues, os presento a mi nueva adquisición: Perceptor.
La verdad es que Perceptor es un personaje muy carismático. No me extraña que tuviese oportunidad de postularse como uno de los posibles líderes de los Autobots. Joder, es que le da mil vueltas al pechofrío de Rodimus Prime xD.
La figura en modo robot está muy chula. Me gusta muchísimo cómo le ha quedado a Hasbro la versión SS. Estoy gratamente sorprendido, sinceramente.
Respecto al modo microscopio, es verdad que no está nada mal, pero no me ha gustado mucho cómo han resuelto la transformación de la cabeza.
Definitivamente, estoy muy satisfecho con la compra. Me ha costado 25 leuros, así que no está nada mal del todo teniendo en cuenta los precios actuales, y, sobre todo, porque ya cuesta trabajo encontrarlo en tiendas.
Ahora, y mientras me las ingenio para conseguir a Blaster y a Cosmo (este último sí que va a ser jodido de encontrar) pues tocará esperar a las futuras versiones de Powerglide y Seaspray.