sorrimus Pues me parece que sí que es el KO Woni. Estoy convencido casi al 100%. En cuanto al Frankentron, me parece terrible. Le salva que el molde de Impactor es bueno, pero aun así...
TechNoir sorrimus En cuanto al Frankentron, me parece terrible Buah, pues yo ya lo he reservado esta mañana 🤣
woniidanio TechNoir lo quieres para hacer juego co el dracula y lo sabes y vendrá la momia y te pasará igual
TechNoir woniidanio Pues sí, así me voy haciendo la colección. Tampoco es que saquen muchos de seguido, y la verdad es que están chulos y de momento utilizan remoldes de figuras de las cuales no tengo la original. Todo sale a pedir de Milhouse.
Kissadicto Cuesta trabajo defender el Megatron ese, la verdad. Igualmente, el Optimus ese por el que suspiráis y del que ya habéis puesto fotos antes es jodidamente horroroso también.
TechNoir Kissadicto ¿Te estás metiendo con el Optimus de Armada? Voy a tener que pedir moderación a tu comentario.
woniidanio Y en el 7 de septiembre del año 2023 de nuestro señor surgió el primer sigma que dividió el hilo en 2 bandos, los guapabots y los feotrons
Mr_Crowley Yo estoy con Kiss. 😎 Y mira que no soy muy fan de Optimus pero me quedo mil veces antes con el diseño clásico... Dicho esto, me vuelvo a la cueva...
woniidanio Kissadicto lo mejor es que el remolque si deja meter otros vehiculos, no como el que tengo yo, ojala descomprarlo para comprar ese edit: leñes y justo tengo esos de la foto XD
Kissadicto woniidanio lo mejor es que el remolque si deja meter otros vehiculos, no como el que tengo yo, ojala descomprarlo para comprar ese Acabo de comprobar que mi Ultra Magnus G1 puede albergar a un Sunstreaker y a un Tracks. Algo es algo.