woniidanio El 3d primigenio ha envejecido muy mal, y ya en su época cantaba
El concepto y justificación no me cuadró en su día
Mejor me veo la peli y ya
Las figuras de este estilo molan cuando son de las caras de 100 pavos o similar, las estándar como esa me parecen feas
5.me molan más cuando no intentar emular la piel del animal, no hay color
Jeje, hay debate, hay debate.
Estoy de acuerdo en que el 3d de la época ha envejecido mal. No obstante hay que tener en cuenta que Mainframe era de los mejores estudios en su día, y que cada episodio costaba 100.000 dólares hacerlo.
Evidentemente, esto son opiniones, pero Beast Wars hila muy bien como continuación de G1 y, personalmente, no sólo me parece la mejor serie de Transformers hasta la fecha. Dejando el universo del que viene a un lado, es una buena serie de ciencia ficción que ha conseguido que casi todos sus personajes sean considerados clásicos modernos.
La peli (imagino que te refieres a Rise of the Beasts) es a Beast Wars lo que la peli de Super Mario de los 90 pudiera ser al videojuego 😅
Con respecto a las figuras, las de Beast Wars en Kingdom y Legacy son de las mejor conseguidas. Es tremendamente parecida a la vintage, que ya era buena por aquella época, y al diseño CGI.
En lo que sí estoy de acuerdo es en que Beast Wars fue un batiburrillo cromático donde algunos tenían colores "realistas" y otros se los sacaban de la manga.