TechNoir Ralmathor Yo los basados en las películas y los tipo "cartoon" ( como la nueva línea EarthSpark) como que no... Yo los infantiles nada, y basados en películas, depende de como les quede. De la película que van sacar ahora, me interesa Scourge y Battletrap por ejemplo. Aunque tengo otras prioridades. Buen colección de titanes! Y veo que tienes a Victory Saber de Haslab. Esa figura bien merece un post por aquí. @Kissadicto en Gereutcamaro sigues teniendo disponible a Tarn y a Skyquake para reserva. @woniidanio tienes ya a Tarn! ¿Qué te parece? Por lo poco que he visto parece que está muy conseguida.
woniidanio TechNoir hasta que no lo transforme no sabría decirte como es en vehiculo, pero como humanoide esta muy reshulon, con buenas articulaciones para conseguir buenas posturas, sobre todo en las piernas y unos pies muy grandes y estables, tan solo le falta que se pudiera quitar la mascara
TechNoir Parece que con suerte, y para acompañar al Optimus Prime de Armada que van a sacar en Legacy, quizás saquen versiones de Overload y Jetfire para combinarlas con Optimus, como al parecer pasaba en la serie y en los juguetes que sacaron en su época. Es lo que se dice por ahí, la verdad es que estaría guapo para que así me arruinen ya del todo. https://tformers.com/daily-prime-armada-super-mode-optimus-prime-jetfire-jet-prime/48931/news.html
TechNoir woniidanio Ya ves 🤣 . Al parecer también se pueden colocar otros dos en las piernas. Se pudo ver en las fotos de la nueva figura, donde se colocaban Micromasters que sacaron en Siege.
TechNoir @Kissadicto Justo hoy, la tienda Gerrutcamaro tiene stock de Tarn. Si te interesa date prisa porque seguramente vuele. https://gerrutcamaro.nl/nl/collecties/generations-and-classic-series/legacy-evolution/generations-legacy-evolution-tarn--36041/ El mío lo enviará la semana que viene, junto a otras cosas que tenía en la pila pendientes de envío. Las navidades se van a adelantar unos cuantos meses en casa.
Kissadicto TechNoir Miré ayer la web esa y no me convencen los gastos de envío, así que Tarn tendrá que esperar a una reposición posterior en Amazon. Aprovecho para presentar a uno de mis Headmasters, más concretamente Hardhead. Admito que nunca fue mi primera opción ya que el que quería no estaba disponible en su momento. No obstante, una vez lo tuve en mis manos pude comprobar que era bastante mejor de lo que pensaba. La transformación está genial y el cañón impone un huevo.
TechNoir Kissadicto Ya, lo malo que tiene es que los gastos de envío son caros. Yo he esperado a hacer el envío de varias compras pendientes precisamente por eso. Muy chulo ese Hardhead. En su día me interesó, pero finalmente no lo compré.
woniidanio Kissadicto yo también tengo a hardhead, era un personaje sin profundidad ni papel en los comics, pero era muy chulo en sus 2 formas por cierto, se me hizo extraño cuando el concepto de cabezas que son humanos no se limito a este grupo (de cuyo planeta no puedo acordarme ahora mismo) y me veo hasta al puto megatron con una cabeza de estas. Me alegro que dejaran ese concepto ya atrás y por el contrario, me da pena ver que han lanzado al menos a un pretender y no usa ese concepto de tener como una skin falsa para ocultar su forma robot, supongo que a nivel de diseño mejor transformarse, pero es que así han perdido su concepto inicial
TechNoir Más fotografías de Optimus Prime Armada de Legacy, con comparativa con la anterior figura y otras. https://tformers.com/legacy-evolution-commander-class-armada-optimus-prime-inhand-images-video-compared/48953/news.html Calza una buena mochila, pero menos que el anterior modelo que va con andamios 🤣 . A pesar de ellos, es bastante posable y al menos los brazos no le llegan por las rodillas.
woniidanio Tengo ya varios optimus, pero si me pillara otro, tengo claro que sería uno estilo clasico
TechNoir woniidanio En el fondo es el que más mola y el más icónico y bonito. Por eso me encanta el de Earthrise. Y además sin gastarte lo que vale un Masterpiece, éste lo es en miniatura.
Ralmathor Buenas gente! Por fin saque fuerzas para hacer las fotos, perdonadme que no luzcan mucho estando en sus cajas, pero si tengo que sacarlas todas y ponerlas bonitas acabo el año que viene. Bueno y con esto y los titanes ya estaría todo, también tengo algunas cosillas extras: Y al final a caído el destructor, estos si que los tengo expuestos ahora: Pd: Supongo que las imágenes se comprimen al subirse, porque en mi móvil al hacer zoom se ven bien pero aquí se pixela, así que las he dividido en 2, pero bueno, en general se ve los que son, si queréis más detalles de alguno me decís. Un saludo!
woniidanio Ralmathor no se como coño no me ha salido el aviso de mensaje gasta ahora cacho perro, tu no has comprado, tu eres el de la tienda que nos vende a nosotros, toda la puta cole moderna XD ¿cuando empezaste a comprarlos? o cuando volviste a comprarlos? y yo to feliz que me toco el optimus colorado en el magic
TechNoir @Ralmathor viendo su colección de Transformers Buah, qué pasada de colección! Los tienes todos, como si fueran cromos 🤣 . Yo tengo que ir eligiendo y haciendo criba según presupuesto y preferencias. Algunas cajas también las guardo, pero prefiero tener las figuras expuestas y disfrutarlas. Por supuesto, la caja de Jetfire de Siege la guardo con recelo, tiene un arte que es una maravilla. Con las series Siege y Earthrise la verdad es que se lo curraron y casi todas las figuras valen la pena.
Ralmathor TechNoir Tal cual 😂. Mi principal problema es el espacio, me quiero convertir una habitación solo para guardar y exponer mis colecciones y no tenerlas en un armario almacenadas, pero esta complicado, aún tengo que hacer obras más prioritarias en la casa, cuando las acabe ya me meteré con ese proyecto.
sorrimus Muy buena cole de la anterior trilogía. Tienes ases ahí! Con respecto al Optimus de Armada, empecé a ser coleccionista hardcore con esa serie, y es uno de mis Optimus preferidos, así que lo quiero para ayer. Jamás pensé que con el mamotreto que era el tráiler pudieran llegar a tamaño nivel de articulación.
TechNoir sorrimus La verdad es que viendo como era la anterior figura, la nueva de Legacy está muy pulida y es mucho mejor. Hasbro lleva desde Siege sacando maravillas, han mejorado mucho las figuras respecto a las anteriores series. También se nota que las sacaron junto a Takara. Lo que no sé si en la serie Legacy también han trabajado juntos. Estúpido y sensual Metroplex. Me gusta mucho el modo robot. Pero el modo aspiradora o lo que sea no tanto.
sorrimus TechNoir jeje pues el vehículo de Metroplex existe en la realidad! Se llama Bagger 288 y es la excavadora/tuneladora más grande del planeta! Con respecto a las líneas actuales, Hasbro y Takara Tomy ya son lo mismo desde Power of the Primes. Y la verdad es que mucha gente ve el vaso medio vacío, pero yo prefiero verlo medio lleno. Creí que pasarían años hasta que nos dieran algo tan bueno como Titans Return, y la verdad es que con la anterior trilogía se la sacaron al completo.