guetto_spirit Kissadicto no eres el único, a mí tampoco me entusiasma. En líneas generales, no me gustan los que se transforman en animales "demasiado animales", otra cosa es que sean animales claramente robóticos, como Ravage o Laserbeak
Kissadicto Video de todo lo que ha aparecido en la presentación de Hasbro de estos últimos días. No hay nada que me llame la atención 🙁
TechNoir Mañana de Navidad de vuestra infancia. Imaginad encontrar dos cajas como estas debajo del árbol. ¿Cómo reaccionáis?
Mefistofenes https://tfsource.com/3rd-party-figures/hb0018-leonardo-mechatran-teenage-mutant-ninja-turtles-heatboys/
woniidanio Mefistofenes mola, pero debe de ser de esas transformaciones que solo haces una vez de lo laboriosas que son
TechNoir Mefistofenes Está muy guapa la figura, y las otras también. Falta Donatello. Eso sí, parece que la única que se transforma en modo alterno es la que has puesto, las demás parece que no se transforman. Al menos no he visto que tengan imagen de modo alterno.
Mefistofenes woniidanio así te pillas 2, una para dejarlo en modo mecha y otra en furgoneta, lo tienen todo pensado estos chinos
TechNoir Kissadicto Los movies nunca se han caracterizado por ser bonitos, aunque sí por sus endiabladas transformaciones.
woniidanio he visto el anuncio, aquí está tentándome con sus robopezones MB-08A Double Evil A | Fans Hobby Master Builder (tfsource.com)