Kissadicto Tal y como he expuesto en el otro hilo que se ha abierto de la última película de la saga, debo decir que he sentido la necesidad imperiosa de comprarme la figura SS de Airazor. Me ha encantado el personaje. No obstante, una vez me he pasado por el lineal, no me ha apetecido gastarme casi 30 napos en ella, así que allí se ha quedado.
Kissadicto Bueno, pues aquí está el análisis de Brawn No está nada mal. El modo robot es convincente y la transformación está muy bien. Eso sí, no me gusta que se vea la cabeza.
TechNoir Kissadicto Pues está muy bien. Lo de la cabeza en modo alterno no me parece que tenga mucha importancia, ya que no se ve en una posición normal.
Kissadicto Por cierto, si no tenéis la última versión de Elita-1, hoy he visto que en Pixelatoy está a muy buen precio. Echadle un vistazo. Por otro lado, ¿alguien me puede decir cuándo estuvo Cosmos a la venta?
Ralmathor Kissadicto Muy contento con esta tienda la verdad, la descubrí hace poco de casualidad y hace envíos a Melilla y buenos precios. Cosmos supongo que te refieres al último, este no? Según me informe este salió el 1 de Agosto del año pasado.
Ralmathor Kissadicto también, si ya los de la línea normal cuesta a veces encontrar algunos, este que era de una sublinea (Velocitron Speedia) y encima no era un simple recolor, si no que era una figura que hacía años que no salía... Vamos, que se juntaron varios factores para que volara.
sorrimus Kissadicto me interesan más que nada los Studio Series de Primal y Mirage. El resto casi todo repintados, remoldes, o figuras sacacuartos de esas que sacan antes del personaje para el que está pensado el molde. Detritus, Dreadwing y Shadowstriker, ejem... El camión Junkion... pues tendré que verlo más de cerca. Por cierto, os dejo imágenes de mi BBB SS:
Kissadicto sorrimus Studio Series de Primal Hay que reconocer que les ha quedado muy tocho. Me gusta. Respecto a Bombshell, no me gusta mucho cómo ha quedado en modo insecto. Demasiado mazacote, la verdad.
Kissadicto OJO A LA PEDAZO DE OFERTA: METROPLEX a menos de 100 euros. https://amzn.eu/d/eVa1WSD Y enviado por Amazon.
woniidanio Kissadicto cabrán, no me hagas esto XD el sábado me llega, un dia antes de irme a china y vete a saber si el omega
TechNoir Kissadicto OJO A LA PEDAZO DE OFERTA: METROPLEX a menos de 100 euros. Ostia ostia ostia, ¿me quieres arruinar o qué? Menos mal que no me termina de convencer en modo alterno, que si no caería pero bien. woniidanio el sábado me llega, un dia antes de irme a china y vete a saber si el omega ¿Has sucumbido? De lo presentado, pues el pack de Optimus y Bumblebee cores me parece una cucada, con el remolque y todo.
Kissadicto TechNoir Ostia ostia ostia, ¿me quieres arruinar o qué? Menos mal que no me termina de convencer en modo alterno, que si no caería pero bien. Yo me lo compraría, pero no me convence demasiado y no tengo espacio para meterlo xD.
woniidanio he cogido fetichismo por los titanes, pero lo convertiré en el regalo de mi hermano para mi cumple XD
TechNoir woniidanio Yo ya te dije que si quieres me los vas mandando a mí y yo te los guardo. Y cuando quieras te envío fotos de las figuras, vídeos... Para que veas que están bien cuidadas y eso. Prometo que mi gato no las mordisquea.
woniidanio Ya estoy en China, me he enterado que hay por aquí una jugueterias de 5 plantas, espero una llena de mechas y transformer varios, a ver si hay suerte