guetto_spirit TechNoir dónde pillaste el KITT? Recuerdo que cuando pusisteis el anuncio por aquí me gustó bastante (el modo robot me parece bastante aceptable, a diferencia de la mayoría de los de crossovers) y pensé en pillármelo, pero como no me mola lo de precomprar lo dejé pasar y no me había vuelto a acordar hasta que has puesto la foto 😅. Estoy viendo que en varias tiendas está alrededor de 60 con los gastos de envío. Mifune el robot es el Volvo? Porque la cabina no se parece al torso de Optimus 😅
TechNoir Mifune Ese es una buena frikada. También está con ese molde la versión navideña. guetto_spirit dónde pillaste el KITT En el holandés errante, o sea, en Gerrutcamaro. Aunque creo que ya no lo tiene en stock, voló. Lo que sí que tiene, por si a alguien le interesa, es una de las mejores figuras de Siege y también mejores en general, Jetfire: https://gerrutcamaro.nl/generations-wfc-siege-jetfire-41407-b2403.html También tengo reservada la figura crossover del Mandaloriano. Esa va a volar pero bien en cuanto salga.
Mifune guetto_spirit el robot es el Volvo? Porque la cabina no se parece al torso de Optimus Es optimus prime en colaboración con volvo.
Mefistofenes Kissadicto Muy ingeniosa que la cola de Cheetor sea la propia pistola, por cierto. es una pistola anal??
Kissadicto woniidanio Hay que intentar disimular, hombre. Por ejemplo, cuando salió el E Wing en Pulse ni me preocupé en decírselo a mi novia, y ahí está, junto con el X Wing, el A Wing y el Slave 1. Por si no sabéis qué es el E Wing, a esto me refiero
Kissadicto El primero de los Constructicons Mi favorito de ellos, y el único transformer original que tuve de crío. La verdad es que la transformación en excavadora es idéntica a los dibujos. Me gusta.
TechNoir Kissadicto Yo creo que finalmente voy a sucumbir. Así tendré un Devastator que quieras que no pinta bastante chulo la verdad.
Rathalosk Hoy he montado el Optimus Prime de Blokees y oye, está de puta madre. Económico y fácil de montar. Eso sí, es un Gunpla, no se transforma
guetto_spirit Ayer estuve viendo Transformers One. Me rayó bastante escuchar cosas como Praimus y, sobre todo, Oraion Pax, y que sin embargo pronunciasen Cybertron tal cual en vez de algo como Saibertron, que creo que sería más lógico