Bueno, pues aquí está mi última adquisición:

En primer lugar, lo de que ambos vengan en un mismo paquete me parece una decisión algo discutible e incomprensible, especialmente por el precio de la pareja: 100 euros en Amazon. Hice mal no haberlos reservado en Pixelatoy, pero bueno, tampoco pensé que se encarecería tanto.

En modo robot me gustan ambos, aunque la manera en la que están resueltas las piernas de Hook no me convencen mucho. Si mal no recuerdo, la figura original tenía la parte de la cabina y demás por delante, y esta versión está por detrás. Luego, tampoco se han comido mucho la cabeza con la parte de la cabeza de Devastator. Por el contrario, creo que a Long Haul lo han clavado.
En modo vehículo ambos están muy logrados también. En este caso, también destaco por delante a Long Haul.

La combinación en Devastator tiene un poco de tela para mi gusto. El remolque incluye la cintura y las piernas del robot, por lo que hay que encajar a Hook y Long Haul por separado. No me he atrevido a probar a ver cómo quedaban junto con Bonecrusher porque todavía me falta agenciarme a Scrapper, Mixmaster y Scavenger, y mi idea es la de tener expuesto a Devastator, por lo que no me apetece deshacer la combinación al considerarla un tedio absoluto.
Por cierto, y volviendo de nuevo al tema del precio, me parece curioso que sean los dos robots que conforman las piernas los que sean más caros.