Hace unas semanas me pasó mi padre unos vídeos que grabó en su día y que digitalizó y en uno de ellos del 92 salgo yo jugando con mi Optimus Prime. Como lamento haberme deshecho de él
El hilo de los Transformers
- Editado
Espacio donde podemos mostrar fotos de nuestra colección, noticias relacionadas y todo lo que se nos ocurra. También es válido para las figuras transformables de terceros y otras que no sean específicamente personajes de Transformers pero tengan la misma mecánica. Y para hablar sobre las películas que vayan haciendo, por supuesto.
¡A disfrutar, pedazo de frikis!
Tiendas que harán llorar a tu cartera:

- Editado
Inauguro el post con imágenes de Optimus Prime Super Armada de la serie Legacy. Clase Commander al parecer. Se puede combinar con el remolque par ahacer un Optimus más grande, y se le pueden acoplar otros transformers tamaño Micromaster. El remolque también se transforma en varios puestos de combate. Además, se podrá combinar con una futura figura de Overload de Legacy. La verdad es me mola, la estética me recuerda mucho a los juguetes de los 90 y a los robots estilo Power Ranger.
__scaled_800.jpg)
Más imágenes:
__scaled_800.jpg)
Casi es igual de grande que Jetfire de Siege. Lo quiero para ayer.
Aprovecho y hago llamada a los parroquianos habituales: @woniidanio , @Mr_Crowley , @Kissadicto , @guetto_spirit , @sorrimus . Lo siento si me dejo a alguien.
Muy grande ese Optimus. Lástima que no me guste nada su diseño xD
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Kissadicto A mí al principio me produjo rechazo... pero no sé que tiene, que cada vez que veo más de cosas de él, me enamora más. Quizás sea que es diferente al resto, y que podría ponerlo perfectamente a pelear junto al Megazord
@TechNoir , ya la has liado, so junkion
![
Este es el nuevo foro chat? Pensaba que lo haría
@Wolframio o @yavanna
- Editado
Pues lo que hacía bayo...Que alguien fusione los temas.
Me pondré a ello en cuanto pueda, a ver si veo como se realiza la fusion sin pendientes
TechNoir ya he puesto el cuerpo de tu intento en el primer mensaje, así queda como quieres
y le he quitao to la broza rápida que puse yo
respecto a la serie "armada", era muy manga estandar, tanto en como hicieron mas tochas las figuras como a su argumento, pero fue interesante verlo en sus tiempos, mejor que beastwars si me dan a elegir
- Editado
yo me lo he pillado y dejo aquí el aviso, por si alguien faltare y quisiere tenerle, creo que es la rebaja mas rebajada que ha tenido este perceptor
ya podré decir de verdad que tengo todos los lideres
vaya, no se ve el enlace, pues buscad a perceptor en Amazon, está a 26 pavos, un pelin más de su precio rebajado habitual
TechNoir Puff que armatoste ese Optimus... Me encanta! cae seguro.
Por cierto, a ver si esta semana cuando el curro me deje algo de tiempo, hago unas fotitos a mi colección, que más que expuesta, la tengo almacenada, ya que las conservo todas con su caja original y en vez de una casa necesitaria una nave industrial para todo lo que colecciono , pero intentaré colocarla para que se vea bien todo.
Nos vemos!