No pasa nada, publicaré el post que he puesto aquí en el hilo que ya está creado y eliminamos éste.

@Oshvam99 ¿puedes borra éste hilo, por favor?

Merged 14 posts from You Fool Starscream! Hilo oficial de adictos al energón... digoo de Transformers.

Me pondré a ello en cuanto pueda, a ver si veo como se realiza la fusion sin pendientes

TechNoir ya he puesto el cuerpo de tu intento en el primer mensaje, así queda como quieres

y le he quitao to la broza rápida que puse yo

respecto a la serie "armada", era muy manga estandar, tanto en como hicieron mas tochas las figuras como a su argumento, pero fue interesante verlo en sus tiempos, mejor que beastwars si me dan a elegir

yo me lo he pillado y dejo aquí el aviso, por si alguien faltare y quisiere tenerle, creo que es la rebaja mas rebajada que ha tenido este perceptor

ya podré decir de verdad que tengo todos los lideres

vaya, no se ve el enlace, pues buscad a perceptor en Amazon, está a 26 pavos, un pelin más de su precio rebajado habitual

TechNoir Puff que armatoste ese Optimus... Me encanta! cae seguro.

Por cierto, a ver si esta semana cuando el curro me deje algo de tiempo, hago unas fotitos a mi colección, que más que expuesta, la tengo almacenada, ya que las conservo todas con su caja original y en vez de una casa necesitaria una nave industrial para todo lo que colecciono 😅, pero intentaré colocarla para que se vea bien todo.
    Nos vemos!

Gracias @woniidanio por poner todo en el primer post! Y a @Oshvam99 por la fusión de los hilos!

Por cierto, donde más rebajado está Perceptor es en Gerrutcamaro:

Lo que pasa es que ahí te clavan en los portes a España.

Aprovecho y os traigo más amor, en esta ocasión amor dorado Predaking:

Cang Toys has something special for fans with their Lucky Draw Golden CT-Chiyou Thunderking figures. They have made this special edition Golden Painted Dragon of the complete set. Fans who share posts.

De los que le molan a Wonii por el tamaño, aunque el dorado ya tal 🤣 . No quiero ni saber el precio de lo astronómico que tiene que ser.

TechNoir hay un superion transparente (se agoto al poco de estar disponible) que si me hubiera comprado si me dejaran, pero queda bien, esto de todo doradÍsimo me hace vomitar purpurina

POR CIERTO, otro aviso a los que les gusten grandes, el metroplex ese que es una radial gigante esta muy bien de precio en amazon y en pixeltoys, yo no se si lo pillo , me han preguntado que que quiero para el dia del padre XD

woniidanio Sí, el Superion lo ví y estaba interesante. Pero el problema es el de siempre: el vil metal.

La oferta de Metroplex también la ví estos días por todos los lados. El modo robot está bien, pero el alterno no me convence nada. Y la verdad es que tampoco soy muy de tamaños Titán, me parecen más bastos y menos elaborados en general a pesar de su tamaño.

Tengo que empezar a ahorrar ya para el Optimus Super de Armada, que de 100 no baja seguro.

Yo me pille el Metroplex de Legacy por 184€ y pensé que pille tremenda oferta 😩 ahora lo estoy viendo en Amazon por 144€ y me cago en to. Nota mental, la proxima que salga un Titán, esperar minimo 6 meses.

woniidanio así de memoria diría que en la media, comparados con los que tengo al menos, si eso pasado mañana intentaré hacer fotos a mi coleccion y lo pongo junto a mis otros titanes y así calculas.
          Aún así, de todos los titanes que tengo (El Arca, Scorponok y Omega Supreme) diría que es el más flojo, me lo pille más por completar la serie Legacy y porque me faltaba un Metroplex, aunque hubiese preferido el Metroplex G1 al de Cybertron.

Ralmathor

a mi me falta el y omega supremo, espero que este verano en china pueda localizar un omega supremo a buen precio y de los especiales, a ver, estoy luchando por hacer escala en hongkong que tienen todo un puto barrio dedicado al tema de figuras y juguetillos varios, en la ciudad de mi parienta tambien hay, pero no es lo mismo

Os traigo amor con una figura de Trojan Horse, TH-01 Hurricane, que está muy chula:

IAMNOFIRE has been stung with his latest image gallery for the Trojan Horse TH-01 Hurricane! This unofficial Waspinator is reimagined as 6.5 inch tall MP scale figure that converts from a robot to a h.

También traigo una noticia, y es que de nuevo ya se pueden adquirir las figuras crossover con Street Fighter, las han reeditado, las originales son de 2018:

Bison:

Ryu:

Chun Li:

Ken:

Two for Tuesday feels like Deju Vu, the Transformers X Street Fighter sets return as re-re-releases of the Takara ones released back in 2018. Theses 2-packs were offered last year at Target Summer Gee.

Ryu me gusta, pero porque ese molde también me llamaba la atención en su día, a pesar de ser un poco estrambótico 🤣