StressedDude DuraZell loca no pero tiene trastorno bipolar y sufre de depresión clínica... Está bastante buena, y pese a las cosas le está yendo bastante bien.
tributario Esta nalgona le está dando a los churros con chocolate como si no hubiera mañana. Se lo quiere comer todo!!!
Valentina_Malavita Las perolas de gorda que tiene ahora imagino que se las habrá dado el lupus también. Claro.
Valentina_Malavita why ya te digo yo que no, los corticoides pueden generar algo de retención de líquidos pero no acumulo de grasa. Lo que si te dan es hambre y ésta se ha tenido que hinchar a bollos.
why Valentina_Malavita Lo que si te dan es hambre y ésta se ha tenido que hinchar a bollos. Pues indirectamente entonces xD
Michael_Scott Valentina_Malavita A mi me parece que está tremenda, es cierto que a diferencia de @why siempre he tenido simpatía por el Sporting.
Totopoxtle Valentina_Malavita Valentina, de la única foto qué he visto tuya no tienes que envidiarle a la srita. Selena. Los 2 luceros que iluminan al frente se dan a notar. Saludos